INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nuri Sahin estará dos meses más sin jugar




Uno de los fichajes más mediáticos de este año en el Real Madrid, es decir el de Nuri Sahin; se ha visto obligado a postergar su debut una vez más. El turco ha sufrido una nueva lesión y tendrá que agregar otros dos meses a su baja. En total va a pasar por lo menos medio año fuera de los campos de juego.


Nuri Sahin en el Real Madrid


Se desató la alarma en el club merengue tras el inoportuno esguince del mediocentro al ligamento lateral interno, en el tercio distal. El nuevo 5 madridista va a perderse aproximadamente 10 partidos. Entre otros partidos, es muy posible que esté ausente de los duelos ante el Getafe, Espanyol, Málaga, Racing o Betis. También estaría como mero espectador en las tres primeras jornadas de la Champions League contra el Dinamo de Zagreb, Ajax y Olympique de Lyon.


Estamos hablando de toda la pretemporada, la Supercopa, una cuarta parte de la Liga y media primera ronda de Liga de Campeones. En todas estas instancias el futbolista se ha visto o se verá privado de participar. Muchos partidos tratándose de un fichaje estelar, y esto la dirigencia lo ve con bastante preocupación. No sería la primera vez que una reciente contratación del Real Madrid se enfrenta a un rosario de lesiones que le impide brillar, siendo el último caso el de Arjen Robben.


Lesionado Nuri Sahin


Recién Sahin estaría recuperado para finales del mes de octubre. Eso si no hay complicaciones, claro está. Por lo pronto también se espera el debut de otro lesionado, aunque no de seriedad: el también turco Hamit Altintop.


Publicado en Jugadores
2 de Septiembre, 2011 (16:33H)
Nuri Sahin | lesion | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook