INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Con golazo de Robben, el Bayern de Múnich eliminó al Manchester United





El Bayern de Múnich firmó su clasificación a semifinales de la Champions League en un vibrante choque ante el Manchester United, a pesar de haber perdido por dos goles contra tres frente al cuadro inglés. Esto debido al doble valor de los goles de visitante, pues el partido se jugó en el Old Trafford, hogar de los Diablos Rojos.


El equipo local hizo pensar que se llevaría un cómoda victoria ante los teutones, pues apenas a los dos minutos de comenzado el juego, Gibson abrió el marcador al vencer al portero Butt. El panorama se puso aún más alentador para los "Red Devils" cuando el portugués Nani aumentó la ventaja sólo cinco minutos después, con un vistoso gol de taco. Nuevamente el lusitano marcaría una diana; faltando muy poco para el término del primer tiempo, pero Ivica Olic dio un aviso de lo que se venía al marcar un tanto en los instantes finales de la primera mitad.



De esa manera se marcó el camino que seguiría el Bayern en el tiempo complementario, ya que fueron muy superiores a su rival en todo momento. Cabe anotar que el Manchester jugó toda la segunda mitad con un hombre menos, pues el joven Rafael fue expulsado por acumular dos tarjetas amarillas (quiso frenar a Rivery jalándole la camiseta). La incisiva presión que ejercía el equipo alemán se vio recompensada a falta de quince minutos para la culminación del encuentro, por obra y gracias de Arjen Robben: una verdadera "pintura" de gol marcado violentamente con la zurda, que coló junto al palo derecho de Van der Sar.



El DT del United, el renombrado Alex Ferguson,dio la sorpresa de la jornada al colocar al lesionado Rooney desde el inicio, a pesar de asegurar previamente que no arriesgaría a su talentoso delantero. Pero como ahora nos damos cuenta, esa decisión apresurada no garantizó un mejor resultado. Tras el cotejo, el estratega escocés declaró: “La clave ha sido la tarjeta roja. Con once no hubiéramos tenido ningún problema para clasificarnos. Rafael es joven y todavía inexperto pero lo decisivo fue la actitud de los jugadores del Bayern, que corrieron todos para rodear al árbitro y protestar. Un comportamiento típicamente alemán”.



Los bávaros han logrado que por primera vez desde 2003 no haya ingleses en las semifinales de la Liga de Campeones. Ahora el siguiente objetivo es el Lyon en semifinales, un adversario que no debe ser subestimado, pues recordemos que derrotó al mismísimo Real Madrid.


Publicado en Liga de Campeones
8 de Abril, 2010 (23:00H)
bayern munich | manchester united | robben


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook