INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano: 'Si el Madrid quiere, firmo por otros diez años'




El Pichichi de la temporada pasada y uno de los eternos candidatos a erigirse como máximo goleador cada año concedió una interesante entrevista al canal británico Sky Sports. ¿A quién nos referimos? Pues al mediático Cristiano Ronaldo. El popular CR7 hablo largo y tendido sobre varios temas. Por ejemplo expresó su eterno agradecimiento al Manchester United, club que lo catapultó, pero al mismo tiempo dejó ver su satisfacción de estar hoy en el Real Madrid.


Cristiano Ronaldo, en la mira de todos


En sus propias palabras: "Lo he dicho varias veces. Si el Madrid quiere, firmaría por otros 10 años, hasta el final de mi carrera, pero nadie sabe qué va a pasar en el futuro. No puedo decir que estaré 10 años más en el Real Madrid y que no voy a volver a jugar en el United. No sería serio de mi parte. Vamos a ver el futuro que Dios tiene reservado para mí".


Dice no cerrarle las puertas a un retorno futuro a la Premier League, pues conoce “la liga, los jugadores y la atmósfera”. Una liga que en su opinión es la “mejor del mundo junto a la española”. Admite que al equipo inglés que se siente más cercano es al United, pero no puede asegurar que volverá pues se siente "muy feliz en Madrid". El ariete portugués recordó con cariño su etapa británica. Dice estar muy contento por lo conseguido con los Red Devils, y no olvidar esos seis años en los que ganó casi todo.


Cristiano Ronaldo concedió una entrevista


Agregó "Tengo muchos amigos allí. Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mí. Me ayudó mucho a evolucionar, al igual que José Mourinho. Ahora son entrenadores muy experimentados que han ganado muchos trofeos. Para mí son los mejores en el mundo". "Tengo muy buenos recuerdos del Manchester y siento nostalgia cuando veo sus partidos porque una parte de mí está en Inglaterra. Por el hecho de jugar en el Real Madrid no voy a dejar de hablar con viejos amigos y cuando tengo oportunidad, converso con Alex Ferguson. Fue alguien muy importante para mí, así que es positivo hablar con él. Nunca olvido al que me ayudó tanto", declaró.


Además Cristiano explicó las razones por las que dejó el Manchester United, argumentando que todo tiene un principio y un final: “Lo que hice en el Manchester es un capítulo cerrado. Allí gané casi todo y yo siempre estoy buscando nuevos retos. No me fui al Madrid por dinero, sino por el reto que representaba. Y también para estar más cerca de la familia, por el idioma, por el clima. Pero la razón principal es el mismo reto. Me gusta ponerme bajo presión.”


Publicado en Jugadores
6 de Septiembre, 2011 (16:00H)
cristiano ronaldo | real madrid | manchester united


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook