INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Imparable, Federer ya se encuentra en cuartos de final




El ex número uno del mundo, Roger Federer, con un juego imparable logró su pase a los cuartos de final del último Grand Slam de la temporada, al imponerse soberbiamente por 6-1, 6-2 y 6-0, ante un Juan Mónaco que estuvo desconectado del partido, cometiendo muchos errores que lo llevaron a ser aplastado por el suizo, en un partido que se prolongó hasta pasada la una de la mañana, debido a lo tarde que comenzó por el encuentro anterior entre la danesa Caroline Wozniacki y la rusa Svetlana Kuznetsova, que terminó con el triunfo de la primera.


FC Barcelona


Roger Federer, que va en busca de su sexto título de US Open, fue el verdugo del argentino, a quien le quito todas las esperanzas de poder pasar a una ronda más del torneo, pues el número tres del mundo salió al encuentro con el deseo de terminarlo cuanto antes, debido a lo bastante tarde que era.


Es así que en una hora y veintidós minutos, Federer se encargó de poner fin al encuentro y sellar su arrollador triunfo. El suizo conectó 14 aces, y dio 42 tiros ganadores, eso sin contar que de las 14 oportunidades de quiebre que se le presentaron fue efectivo en siete; por el contrario el argentino nada pudo hacer al respecto, pues fue doblegado ante la potencia de los saques del suizo, y no pudo conseguir más que cuatro tiros ganadores.


FC Barcelona


En cuartos de final Federer se verá cara a cara con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien derrotó al americano Mardy Fish en un duelo durísimo. Tsonga está desarrollando un gran juego que lograron frenar a Roger en los cuartos de final de Wimbledon y en octavos de final del Masters 1000 de Montreal, por lo que Federer sabe que no se debe confiar, pero si sigue demostrando el juego con el que abatió al argentino Mónaco, de seguro se perfila a ser uno de los ganadores del Abierto de los Estados Unidos.



Entre otros resultados, el número uno del mundo, Novak Djokovic, venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov en un encuentro en el que Nole tuvo que exprimirse al máximo para llevarse la victoria, el resultado con el que el serbio logró imponerse fue de 7-6(14), 6-4 y 6-2 por lo que Dojokovic ya está en cuartos. El español Rafael Nadal, consiguió su pase a la cuarta ronda, al vencer al argentino David Nalbandian, quien dio resistencia al número dos del mundo, sin embargo terminó cayendo por 7-6, 6-1 y 7-5 ante el poderoso Rafa.


Publicado en US Open
6 de Septiembre, 2011 (17:00H)
Roger Federer | Juan Monaco | US Open


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook