INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Roja aplasta a Liechtenstein por 6-0




Como todos esperábamos que sucediera, España se ha clasificado a la Eurocopa 2012 y defenderá su título vigente, tras propinarle una contundente goleada de 6-0 a Liechtenstein. En una noche plácida en el estadio de Las Gaunas de Logroño, España sometió a un rival inmensamente inferior con dobletes de Negredo y Villa, junto a los tantos adicionales de Sergio Ramos y Xavi.


Villa, Mata, Alcántara e Iniesta


El primer gol tardó algo en llegar, pues la circulación del balón no tenía la velocidad esperada. Iniesta se erigió como la principal figura gracias a sus versátiles cualidades para la creación de ataque. David Silva, que en los anteriores encuentros brindó una excelente imagen, fue guardado para dar lugar a Mata. Negredo pondría el 1-0 en el minuto 33 tras un preciso y largo pase de Xavi.


El delantero sevillista estuvo delante de Fernando Torres en la titularidad, pues el “Niño” vio todo el partido desde el banquillo. Y es que el delantero del Chelsea (ex Liverpool) no está precisamente en un gran momento futbolístico luego de su lesión previa al Mundial.


Negredo bate a Jehle


El primer gol desarmó a Liechtenstein, que recibió dos goles más antes del descanso. En el 37’ nuevamente anotó Negredo (tras vistoso taconazo de Villa), y en el minuto 44 Xavi Hernández hizo lo propio. En la reanudación Ramos sumó el cuarto (min. 52) en una acción con aparente fuera de juego.


Después entrarían Cesc y Llorente. Y David Villa estiró su registro de goles con la Roja hasta los 49. El ‘Guaje’ batió al guardameta Peter Jehle en el 60’ y 79’ El portero español Iker Casillas solo tuvo una intervención clara debido al escaso ataque de Liechtenstein, parándole un zapatazo a Frick.


Villa celebra su gol


También es de resaltar el debut oficial de Thiago Alcántara con la selección hispana, confirmando que ya Brasil no lo podrá arrebatar. España ahora deberá defender su corona en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, buscando seguir con su estela de éxitos.


Publicado en Eurocopa 2012
7 de Septiembre, 2011 (16:50H)
españa liechtenstein | eurocopa 2012 | negredo villa dobletes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook