INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Las Bellezas del US Open




A pocos días de culminar el último gran evento del tenis mundial del presente año que nos dará a conocer a los monarcas de Nueva York, he aquí el recuento de las deportistas más lindas que han posado, consciente o inconscientemente, para las lentes de los periodistas y aficionados quienes han estado más que satisfechos no sólo con las actuaciones de las tenistas sino mucho más con las diminutas prendas que lucen en cada encuentro.


Ana Ivanovic


María Kirilenko


Como no podía ser de otra manera empezaremos con Ana Ivanovic, la joven ha demostrado en incontables ocasiones su brillante papel en las canchas, pero lo que más llama la atención son sus vestidos ceñidos en cada encuentro. Situación similar ocurre con María Kirilenko que cada vez que sale a mostrar su tenis deja boquiabiertos a más de uno.


Caroline Wozniacki


Julia Georges


En cuanto a la favorita del torneo, Caroline Wozniacki sigue impactando con su rostro angelical, muy buen sentido del humor pero sobretodo con su escultural figura. Otra que nos sorprendió con sus bien dotados atributos fue Julia Georges que lució una faldita muy sugerente.


María Sharapova


Lauren Davis


Desde luego no podemos dejar de lado a la siempre bella María Sharapova que muy a pesar de su eliminación ante Zvonareva dejo impactados a muchos caballeros. Algo que también hiciera Lauren Davis. Como ves hay para todos los gustos y si se trata de apreciar la belleza muy poco importan los resultados de los encuentros.


Publicado en Actualidad
7 de Septiembre, 2011 (22:51H)
María Sharapova | Ana Ivanovic | Caroline Wozniacki


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook