INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal: 'Siempre lo mismo, sólo pensáis en el dinero!'




La lluvia ha vuelto a afectar el normal desarrollo del US Open, y han tenido que suspenderse varios partidos de octavos de final. El cemento de Flushing Meadows Park quedó empapado, y para colmo las previsiones meteorológicas en Nueva York son bastante alarmantes: la tormenta Lee podría darle paso al huracán Katia. Los cielos no se van a despejar sino hasta el próximo viernes según agencias meteorológicas.


Rafal Nadal, disgustado con la lluvia


El episodio más destacable que se produjo por esta lluvia lo protagonizó el actual número 2 del mundo, Rafael Nadal Parera. Lo que pasa es que los organizadores lo habían hecho salir a la pista hora y media más tarde de lo previsto, debido a las precipitaciones. Debía jugar un partido de octavos frente a Gilles Müller, pero el agua todavía estaba cayendo en la pista Arthur Ashe haciéndola peligrosa.


Quince minutos después de comenzado el encuentro, con Nadal abajo en el marcador por 0-3, el Rafa le protestó al juez Emmanuel Joseph: "¡Qué estáis haciendo! ¡Resbala todo el rato!". Le pidieron que estuviera tranquilo, pero el balear se levantó y se fue a los vestuarios tras bramar la frase de la jornada: “¡Siempre la misma historia, sólo pensáis en el dinero!".


Nadal observa la pista mojada


Luego Nadal se encargó de reunir a Roddick y Murray, quienes también tuvieron que suspender sus partidos ante Ferrer y Young respectivamente. Junto a estos dos colegas protestó ante la organización del torneo. Luego explicaría: “Debemos estar unidos y no ser sólo yo el que diga que no quiere jugar. Sé que se arriesga mucho dinero y somos parte del espectáculo. Pero no es justo jugar en estas condiciones. Nuestra salud es importante y no nos sentimos protegidos".


Los rectores del importante torneo Grand Slam se vieron obligados a cancelar definitivamente la jornada tenística, lo que obligará a disputar cuatro partidos seguidos para cumplir con el programa. Es posible que los tenistas se opongan, así que la final podría trasladarse al lunes.


Publicado en US Open
8 de Septiembre, 2011 (16:35H)
rafael nadal | us open | lluvia suspension partido


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook