INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid debe ganar un título importante




El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció en una entrevista que el club merengue debe ganar cuanto antes un título importante, ya sea la Liga o la Champions, pues son torneos como este los que hacen que se pueda tener éxito y triunfar en el deporte rey. Sin duda alguna la temporada anterior fue buena para Ronaldo, a nivel individual, y el mismo reconoció que en cuanto a la parte colectiva les faltó un poquito más, razón por la cual no se ganó algún título más importante que la Copa del Rey.


FC Barcelona


Para Ronaldo la Liga de Campeones es la culminación de una gran temporada en el fútbol, uno de los títulos más importantes en todo el mundo, y es cierto que el pudo ganarla en el 2008 con el Manchester United siendo el mejor momento en su carrera hasta el momento, por lo que espera repetir este logro con el club blanco, al que considera un equipo en el que le gusta estar y con el que tiene garantías para jugar bien y marcar goles.


FC Barcelona


Cristiano sueña con alcanzar la gloria al ganar la Champions con el Real Madrid, pero sabe que el equipo tiene que empezar a poner las bases para que este sueño pueda volverse una realidad, por lo que es importante poner mucho empeño en la fase de grupos, considera que el grupo es bueno y que tuvieron suerte en el sorteo de esta fase. Por lo que la posibilidad de lograr el pase es muy positiva.


Publicado en Jugadores
8 de Septiembre, 2011 (17:25H)
Cristiano Ronaldo | Real Madrid | ganar titulos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook