INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Lo que nos dejó el US Open




A contados minutos de la esperada final de Djokovic ante Nadal hagamos un pequeño a análisis de lo que ha significado este último Grand Slam del año, como era de esperar dos favoritos se enfrentan en el último encuentro de este torneo, pero la llegada del serbio a esta instancia no fue una tarea sencilla y mucho menos fácil ya que en semifinales debió enfrentar a un inspiradísimo Federer que recordó ser el mejor tenista de la historia y dio un gran espectáculo sobre el terreno de juego.


Djopkovic


Fueron agónicos los minutos finales del partido Novak – Roger, en donde el serbio impuso su juego, con algo de suerte, y tras un terrible quinto set consiguió doblegar a su rival y hacerse de un lugar en el último Abierto del año, pero estas casi cuatro horas de juego desde luego le pasaron factura ya que sus primeros minutos ante Nadal no vienen siendo los mejores. Aunque el español no ha dudado en darle crédito después de lo visto con Federer.


María Sharapova y Wozniacki


En cuanto a las chicas pudimos presenciar la sólida actuación de una desinhibida Wozniacki que sea como sea quería mantener su primer lugar en el Ranking WTA, y de hecho eso fue lo que consiguió, mientras la tantas veces laureada María Sharapova, consiguió ubicarse en el segundo puesto, no tanto por su actuación, sino más bien por la caída de sus principales competidoras.


Serena Williams


Este fue sin lugar a dudas el lado emocionante y más esperado del torneo estadounidense, lo que sin lugar a dudas fue la decepción o mejor dicho el sabor amargo del torneo fueron las constantes agresiones de Serena Williams a Brian Earley, el árbitro que dirigió el encuentro ante Samantha Stosur, que debió sancionarla con una multa de 2000 dólares por abuso verbal. Si bien esta suma no es cuantiosa, el acto en sí deja mucho que desear, más aún viniendo de una deportista tan elogiada y otrora campeona de sendos eventos del tenis.


Publicado en US Open
12 de Septiembre, 2011 (23:23H)
Djokovic Nadal | Wozniacki Sharapova | Serena Williams


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook