INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Benzema podría arribar al Manchester United





El estratega del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, al parecer se ha sabido sobreponer a la derrota sufrida frente al Bayern de Múnich, que originó la eliminación del equipo inglés de la Liga de Campeones. Todo parece indicar que el técnico está buscando insistentemente fichar al delantero francés (actualmente en el Real Madrid) Karim Benzema para la próxima temporada.


Desde hace una semana la prensa deportiva de Inglaterra rumoreaba esa posibilidad, y ahora se ha sumado el diario galo 'L'Equipe'. Ferguson intentaría lograr el pase del atacante, argumentando que éste obtendrá los minutos que le faltan en la liga con el Manchester. Otros futbolistas en los que supuestamente se tiene interés en el ManUtd son: Kun Agüero (Atlético), Karim Benzema (Real Madrid),David Villa (Valencia), Edin Dzeko (Wolfsburgo), Marek Hamsik (Nápoles), Joe Cole (Chelsea),Scott Parker (West Ham) e Igor Akinfeev (CSKA). La intención del DT multicampeón es ir renovando poco a poco a los elementos más veteranos del plantel (y también históricos, dicho sea de paso) como Van der Sar (39 años), Giggs (36) y Scholes (35).


Por otro lado, también se especula, en este caso en la prensa italiana, sobre el posible interés de Florentino Pérez en el brasileño Alexandre Pato del AC Milan. La posible moneda de cambio sería el mismo Benzema. Pero el principal inconveniente es el alto precio que exigen los rossoneros: cerca de 30 millones, además del pase del delantero francés. Y eso no suena muy conveniente para los merengues, que apenas el verano pasado pagaron la suma de 35 millones.


Publicado en Liga Española
9 de Abril, 2010 (1:00H)
karim benzema | Real madrid | manchester united


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook