INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Niño con problemas en el conjunto Blue




Pues sí; Fernando Torres está pasando por uno de los peores momentos en su carrera futbolística, y es que Fernando no consigue adaptarse rápidamente al juego del conjunto inglés, por lo que está experimentando una sequía de goles que ha provocado que el técnico portugués del Chelsea empiece a buscar otras opciones para el ataque del conjunto.


Fernando Torres


Los números no ayudan mucho a El Niño, que tan solo ha anotado un gol durante toda su estancia en el equipo, lo que llevó al técnico a dudar si debería tenerlo como un titular indiscutible. Es tan mala la situación del delantero español, que en el último partido de liga de la Premier, Torres arrancó como suplente, entrando a los terrenos de juego en el minuto 74 como sustituto de su compatriota Juan Mata, sin embargo no tuvo opción de anotar un gol.


La duda radica en si fue correcto fichar al delantero que hizo buenas cosas en Liverpool, pero que no logra brillar en el conjunto Blue, es así que para el primer encuentro por la Liga de Campeones, el técnico Villas-Boas, planea dejar fuera del once titular a Torres, sin contar que en el Chelsea existe una gran competencia en la delantera, nombres como Anelka, Drogba, Lukaku o Sturridge son considerados para tal posición, por lo que el español deberá poner más esfuerzo para ganarse una plaza como titular.


Fernando Torres


Este problema también ha generado que el entrenador de La Roja, Vicente del Bosque, lo deje fuera de la convocatoria para el último encuentro que los españoles jugaron contra la selección de Liechtenstein para la Eurocopa de 2012. Es tan preocupante la situación del joven delantero que al igual que en el Chelsea, se cuestiona en la selección española, quien merece un puesto en la delantera, y no es de suponer que Torres se encuentre en la mira de todas estas críticas.


Publicado en Jugadores
13 de Septiembre, 2011 (17:00H)
Fernando Torres | Chelsea | problemas Torres


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook