INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça se deja empatar por el Milan




El Barcelona finalmente chocó con el AC Milan, en un esperado partido por la primera fase de Champions League. Sin duda se trataba de un encuentro reñido, con dos equipos de gran nivel, a pesar que Ibrahimovic no estuvo presente por lesión, lo que hubiera dado una cuota extra de morbo que nunca viene mal en estos casos.


Jugadores del Barcelona preocupados


¿Cómo quedó este partido? Pues el resultado final fue un empate por 2-2, con goles de Pato y Thiago Silva en la tienda rossonera, y Pedro con Villa del lado azulgrana. Sin embargo lo más reseñable es la seria desconcentración que mostró el Barça. Quizá por estar en lo más alto del futbol mundial por los últimos años se tienen demasiada fe, pero lo cierto es que se mostraron despistados en la parte defensiva.



El plantel del Milan, plagado de veteranos, le encajó un gol en el primer minuto y otro en los últimos, un detalle que no es coincidencia. Pareciera que el Barcelona ha tomado la costumbre de dar las cosas por hechas antes de que termine el tiempo reglamentario. Ya ocurrió el último sábado con el sorpresivo empate ante Real Sociedad, y esta vez la historia volvió a repetirse.


Cassano contra Iniesta


Si vemos las cosas desde el punto de vista de la clasificación, no ha ocurrido nada grave con este empate. Pero más bien las sensaciones son preocupantes. Las ausencias de Puyol y Piqué en la zaga culé se extrañan mucho, y Busquets demostró que no está para jugar de central puro. No me podrán negar que recibir un gol a los 24 segundos y otro en tiempo de descuento es un asunto menor. El Barcelona está pecando de confiado.


Luego maquillaron las cosas gracias principalmente a Messi, ya que pocos argumentos tenía el equipo de Guardiola más allá del argentino. Precisamente la Pulga generó una jugada que le permitió a Pedro poner el empate. Otra mala noticia: Iniesta se lesionó y estará un mes lejos de las canchas. El Milan luego de su gol se dedicó solamente a defender. Los hombres de Allegri pasaron por el Camp Nou sin dar lo que se esperaba.


Gol del empate para el AC Milan


En el segundo tiempo el dominio fue azulgrana, y David Villa marcó un golazo de falta directa en el minuto 50. Pero cuando ya se daba por sentado el resultado final de 2-1, un córner en el minuto 92 volvió a retratar el adormecimiento del club catalán.


Publicado en Liga de Campeones
14 de Septiembre, 2011 (16:00H)
Barcelona | ac milan | champions league 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook