INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho y la plantilla del Real Madrid reconocen estadio




Esta mañana a las 11:30, la plantilla del conjunto merengue, liderada por el entrenador José Mourinho, partieron de su hotel hacia el estadio Maskmir Stadion, lugar donde se llevará a cabo el partido por la Liga de Campeones que jugaran los clubes Dinamo Zagreb y Real Madrid por la fase de grupos de la competición europea.


FC Barcelona


Los jugadores emplearon la mañana para realizar estiramientos en los gimnasios del estadio, mientras Mou inspeccionaba los exteriores del estadio para poder reconocer el terreno de juego. Mourinho tendrá que presenciar el partido de sus dirigidos desde el hotel donde la plantilla se hospeda, el Regent Panorama, debido a la sanción que cae sobre él desde la pasada semifinal jugada contra el Barcelona, sin embargo esto no fue impedimento para que en la mañana acompañe a los futbolistas.


FC Barcelona


La delegación fue escoltada por dos furgones de policías y permaneció en el estadio cerca de cuarenta y cinco minutos, y ahora espera al encuentro que se jugara a las 20:45 horas, esperando realizar una buena actuación que los lleven a ganar los puntos de visita, y así sacar un buena ventaja a sus rivales de grupo.


Publicado en Liga de Campeones
14 de Septiembre, 2011 (17:00H)
Mourinho | Real Madrid | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook