INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Triunfo Merengue en Champions




Con un sorpresivo pero muy bien puesto traje de rojo, los madridistas salieron al terreno de juego para evocar lo mejor de sus momentos y dar una magistral clase de buen fútbol y trabajo colectivo, aunque muy a disgusto de los hinchas, la puntería de los delanteros estuvo bastante floja y lo que pudo ser una soberana goleada concluyó con un discreto 1 a 0 que de por sí muestra un muy buen nivel del rival, sobre todo de su guardameta, Ivan Kelava, que salvó en muchas ocasiones su valla.



Tras varios, intentos, remates, jugadas y demás el primer tiempo transcurrió en claro dominio español pero sin goles, el Dinamo parecía más defensivo que nunca, la lucha continuó en la segunda mitad, hasta que a tan sólo 8 minutos de iniciada la etapa complementaria, Di María, cansado de tantos errores decidió enviar un potente remate a la valla rival, tras conectar un pase preciso de Marcelo, con lo cual no sólo se desequilibró el marcador, sino también se definió el encuentro.


No cabe duda que esta brillante jugada del carioca revivió los viejos recuerdos de un espectacular Roberto Carlos que hacía agua cualquier defensa, pero más aún conseguía unos pases milimétricos, aunque esta perfecta presentación se viera opacada por su expulsión debido a una doble amarilla. De cualquier forma, el gol hizo ver un Madrid más fluido que buscó el contragolpe para lucir a sus estrellas.


Aún con un sólo gol, este encuentro fue muy explosivo, sobre todo cuando Xabi Alonso encarnó a su colega del Barça, Xavi Hernández y manejó los hilos para distribuir el balón de una forma impecable. Por su parte, Benzema realizó una jugada de ensueño a penas a los 11 minutos, penosamente no pudo concretarla con el ansiado gol.



Lo más sorpresivo fue la reacción del Dinamo que aún con el gol en contra intentaron atacar, teniendo a Sammir y Kovacic al mando de la ofensiva, y de hecho estuvieron a muy poco de lograr su cometido por medio de Rukabina, sin embargo el infaltable Casillas puso el pare y sólo quedó en un buen susto. En cuanto al tan polémico entrenador madridista, José Mourinho, presenció el encuentro desde un palco privado que le cedió el rival y vio en Aitor Karanka a su fiel estratega que no se complicó con la expulsión de Marcelo y por el contrario blindó a su equipo con Lass y Arbeloa y refresco la delantera con Higuaín para el último cuarto de hora.


Con este resultado el Madrid es el líder parcial de su grupo y repite una cábala de rojo que no se veía hace 38 años cuando Mariano García Ramón tuvo una espléndida actuación en Odessa.




Publicado en Liga de Campeones
15 de Septiembre, 2011 (1:50H)
Real Madrid | Ángel Di María | Dinamo Zagreb


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook