INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Para el Bayern no hay Submarino que valga




No en vano al grupo que le ha tocado al Villarreal se le denomina “de la muerte”. Ahí está el Bayern de Múnich, que ayer ha demostrado estar claramente por encima del Submarino Amarillo. En el estadio El Madrigal; los alemanes se impusieron merecidamente por 0-2 a los españoles, dominando todo el partido. A pesar de la estrategia del técnico Garrido de poblar el mediocampo con hombres incisivos, apenas a los seis minutos Toni Kroos puso el primero.


Rafinha y Ribery celebrando


Como decíamos, el Villarreal se plantó firme en la zona medular, pero se extrañó la presencia de Borja Valero como nexo al ataque. Y el Bayern no se hizo problemas, decidiendo atacar por las bandas y pulverizando el esquema defensivo de los amarillos. Imparables Müller y Ribery, quien diera la asistencia para el gol de Kroos. El francés siguió dando problemas a la zaga local, y de milagro el marcador no se vio ampliado en ese primer tiempo tan desigual.



Aunque incluso pudieron empatar, cuando en el minuto 20 Rossi mandó una bolea a la que el buen portero Manuel Neuer respondió atento. Nilmar no estuvo muy fino. Otra ocasión del Submarino llegó por medio de Mario Gaspar, quien tras un saque lateral intentó marcar entre varias piernas, pero otra vez Neuer evitó el 1-1. El entrenador del conjunto germano hizo un cambio inesperado tras la reanudación, cambiando a Mario Gómez por el joven Nils Petersen. Pronto nos dimos cuenta de lo acertado del movimiento, pues el delantero tuvo tres chances claros en pocos minutos, y solo un gran Diego López en la portería evitó que cumpla su misión.


Jugada del francés Ribery


Pero el amplio dominio bávaro no decayó. Kroos se encontró con el poste en el 68’, pero Rafinha se encargaría de poner el 0-2 definitivo tras un regate a Bruno, para mandar a guardar la pelota en las vallas anfitrionas. De esta forma se echó por tierra cualquier esperanza de los españoles, ya que el tanto se produjo a solo 15 minutos del final.


Tras el encuentro, el entrenador Juan Carlos Garrido declaró lo siguiente: “El 0-1 ha condicionado totalmente el partido. Fue algo evitable, porque tuvimos un par de errores. De todos modos, la primera parte fue de igual a igual, tuvimos un buen par de ocasiones de marcar y ellos sólo la del gol. Irnos por detrás nos obligó a echarnos más arriba y estuvieron más cómodos con más espacio. La idea era que Rossi, Nilmar y De Guzmán estuvieran desahogados defensivamente y ser más agresivos atrás. Jugamos frente a un rival de un grandísimo nivel. Ahora hay que recuperar la confianza".


Rafinha festeja su gol


El Villarreal todavía cuenta con chances de clasificarse a octavos, pero no la va a tener nada fácil contando con el Manchester City y el Nápoles como rivales dentro del grupo A. De otro lado, en el grupo E el Valencia no pasó de un empate sin goles frente al Genk de Bélgica. La gran sorpresa de la jornada se dejó ver en el grupo B, pues el Inter de Milán cayó por 0-1 frente al turco Trabzonspor.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Septiembre, 2011 (16:22H)
bayern munich | villarreal | champions league 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook