INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Empates en la primera jornada de la Liga de Campeones




En su debut por la Liga de Campeones el Manchester City en su propia casa no pudo vencer al Nàpoles, equipo que supo frenar el ataque del City. Durante el primer tiempo el encuentro fue dominado por el conjunto inglés, que no tuvo fortuna en convertir todas las oportunidades que se le presentaron en gol. Nápoles presento una buena defensa que no permitió que el City se hiciera con su primer gol.


Manchester City vs Nápoles


Agüero estuvo a punto de encajar el primer gol antes de los quince minutos de comenzado el encuentro, sin embargo su disparo terminó chocando con el travesaño, salvando al conjunto italiano. Posteriormente con Silva como guía del equipo los citizens sólo pudieron pasar a la defensa napolitana en contadas ocasiones. Sin goles ambos equipos se fueron al descanso.


En el segundo tiempo el equipo italiano se lanzó al ataque, cosa que no hizo en el primer parcial, logrando anotar el primer gol en al minuto 69 de juego, de la mano del uruguayo Cavani que tras pase de Hart, logró encajar el balón en el arco del City, asombrando a todo el estadio que veía caer en ese momento al local.



Los citizens reaccionaron inmediatamente ante este golpe dado, logrando en el minuto 75 igualar el partido por obra de Kolarov, que devolvía la esperanza al equipo. Mancini trató de asegurar el triunfo con el ingreso de Tévez, sin embargo el Manchester City no logró cambiar el marcador que terminó en empate a un gol, logrando Nápoles llevarse un punto valioso como visitante.


Otro equipo que no pudo más que lograr el empate fue el Manchester United, que visitó al Bénfica, en un partido que al igual que el anterior terminó en un empate a un gol. Los Red Devils salieron a la cancha con un equipo en el que no estuvieron presentes De Gea, Nani, Chicharito o Young. Es así que mientras Ferguson se preocupaba por frenar a Aimar, fue Nico Gaitán quien dio una perfecta asistencia a Cardozo, que con un autopase logró superar al arquero Lindegaard, logrando el descuento para el equipo local.


Benfica vs Manchester United


La defensa del equipo luso se encargó de frenar a Rooney y Valencia, por lo que tuvo que ser un veterano del deporte rey como Ryan Giggs, quien logrará descontar para los rojos, que a los 41 minutos del encuentro controló el balón por tres cuartos de la cancha y en una diagonal en el borde del área, mandó un disparo que se encajó en el arco rival, dándole el empate a su equipo.



Tras el descanso, Alex Ferguson salió decidido a ganar el encuentro haciendo entrar a Chicharito y Nani, sin embargo los resultados que se esperaron nunca llegaron, incluso los del Benfica tuvieron una clara oportunidad de ganar el encuentro después de un disparo de Nolito, que se estrelló en el lateral. Es así que se dio el pitazo final y ambos equipos quedaron con un punto en esta primera jornada de la Liga de Campeones.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Septiembre, 2011 (16:55H)
liga de campeones | manchester city | manchester united


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook