INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Reclamos Madridistas por el pésimo arbitraje




Ni la victoria del Real Madrid en tierras croatas pudo amilanar la rabia contenida de la escuadra merengue que valgan verdades tuvieron muchos motivos para reclamar por las sanciones cobradas, si empezamos por el caso de Marcelo, la falta reclamada no fue una exageración lastimosamente el colegiado Oddvar Moen no lo vio así, a lo que el brasileño no dudó en refutar, afirmando que él nunca se tiró y de hecho no es su costumbre, además afirmó que esta clase de arbitrajes es común para ellos.



Otro caso fue el de Cristiano Ronaldo que tras criticar la actuación de Moen podría ser sancionado por la UEFA por faltarle el respeto al colegiado, y es que razones no le faltaban ya que el delantero terminó cojeando debido a una lesión en el tobillo derecho que debió ser suturada en los camerinos. Al parecer de todos, el reclamo fue más que válido tomando en cuenta que existe la consigna de proteger a los jugadores más valiosos, algo que el portugués dejó en tela de juicio.


Sin embargo esta no es la primera vez que un club se queja por las injusticias de los árbitros, de hecho Didier Drogba lo hizo tras su encuentro contra el Barcelona, motivo por el cual fue sancionado con cinco fechas de suspensión, similar situación vivió el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger a quien suspendieron con dos partidos.



La pregunta es si la lesión se la hubieran hecho a Messi estarían ahora amenazando con sancionarlo por el reclamo o le pedirían disculpas. Al parecer el tan promocionado fair play sólo está reservado para algunos equipos, por lo menos cuando de torneos europeos se trata.


Publicado en Liga de Campeones
15 de Septiembre, 2011 (22:10H)
Real Madrid | Cristiano Ronaldo | Marcelo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook