INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Falcao y Diego ya brillan con el Atlético




Los dos fichajes más ambiciosos del Atlético de Madrid terminaron por darle la victoria, demostrando lo que pueden ofrecerle al equipo. Nos referimos por supuesto a Radamel Falcao y a Diego. Ambos, provenientes del Oporto y el Werder Bremen respectivamente, fueron las figuras sobre el campo de juego con un gol cada uno, lo que determinó el 2-0 final. Arda Turán y Courtois también se exhibieron cada uno en su función.


Radamel Falcao recibe la pelota


¿De qué partido se trató? Pues de la primera fecha en fase de grupos de la Europa League. El rival de turno fue un club con bastante historia futbolística a cuestas, aunque ahora venido a menos: el Celtic de Glasgow. El estadio Vicente Calderón fue escenario de un partido donde los anfitriones fueron claros dominadores. El Celtic se presentó con un raro uniforme alterno negro y amarillo, y apenas con un nativo escocés en su oncena: Mulgrew.


Fueron incapaces de ofrecer lo mismo que en aquella semifinal de la Copa de Europa de 1974, donde chocaron contra el mismo rival. The Bhoys solo contaron con los intentos de Samaras y Ki Sung Yong, lo que resultó insuficiente.



El primer gol llegó muy temprano, gracias a un genial cabezazo de Falcao que demostró su olfato goleador. Luego el conjunto colchonero fue el dueño abrumador de la pelota. El Celtic inquietó ligeramente con las arrancadas del griego Samaras. Pero más destacable fue el partido de Diego, sin duda. El brasileño fue el caudillo del mediocampo rojiblanco, lanzó el saque de esquina para el gol de Falcao, y por si fuera poco marcó el segundo tanto en el minuto 69.


Diego disputa el balón con Kelvin Wilson


Esta anotación llegó en un momento apático del partido, donde al Atlético perdió el control y se tornó más lento. Pero ya con una ventaja de 2-0 a poco del final, regresó la tranquilidad. El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos merecidamente. Tras la marcha de referentes como De Gea, Kun y Forlán, sin duda este tipo de sensaciones son muy positivas para los dirigidos por Manzano.


Publicado en Europa League
16 de Septiembre, 2011 (16:33H)
radamel falcao | diego ribas | celtic glasgow


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook