INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Pep sale al frente de las críticas




Tras los continuos empates y las constantes críticas respecto de las actuaciones del Barcelona ante la Real Sociedad y el Milan, el entrenador de los azulgranas decidió salir al frente y aclarar algunas situaciones. Fiel a su estilo, Guardiola empezó por asegurar que no prometerá títulos, al igual que antes lo evitó ahora también lo hará, lo que sí aseguró fue mostrar un muy buen nivel ante los rivales, como en el caso de los dos empates mencionados, donde si bien no obtuvieron la victoria, estadísticamente, fueron superiores y por mucho.


Pep Guardiola


A manera de calmar los ánimos y comentarios de los hombres de prensa, Pep regaló un titular a todos diciendo que lo normal sería que no ganen nada en esta temporada, desde luego fue en son de ironía. Ya hablando de las críticas el técnico no tuvo reparos en mostrarse en desacuerdo y hasta un tanto molesto al decir que nada podía comentar al respecto dado que era la opinión de la prensa, pero que la exigencia dentro del equipo seguía siendo la misma, con uno o doce títulos se les pide lo mismo cada temporada.


El Pep dijo también que nunca afirmó que sus pupilos tuvieran saciedad de títulos, por el contrario aseguró que los jugadores buscan reafirmar cada día su posición en el fútbol mundial. Aprovecho también para hablar de Sergio Busquets, defendió al central afirmando que hacía mucho al proteger una posición que de por sí no es la suya, y que con ello le había robado el corazón. En cuanto a las lesiones de Piqué, Iniesta y Alexis se mostró tranquilo ya que vivió una similar situación con Bojan y Jeffren la temporada pasada.


Barcelona Milan


Para finalizar la conferencia, muchos periodistas optaron por preguntarle respecto a su opinión en cuanto a los comentarios vertidos por Cristiano y la supuesta envidia que le tienen prefirió no decir nada, de hecho evitó cualquier declaración que tenía que ver con los merengues y cuando fue interrogado por los cuidados que le dan a Messi en comparación con otros futbolistas afirmó que esa era una cuestión que debían responder los árbitros no él.


Publicado en Entrenadores
16 de Septiembre, 2011 (22:13H)
FC Barcelona | Pep Guardiola | Messi


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook