INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cristiano Ronaldo: "Soy más grande que Messi"





Cualquier persona que se precie de ser un seguidor del balompié, debe estar aguardando ansiosa el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona. No es novedad que se trata de uno de los partidos más esperados del año, no solo referente a la Liga Española sino en todo el planeta.


Con los ojos del mundo puestos en Lionel Messi en estos últimos tiempos, gracias a las espectaculares actuaciones que viene cumpliendo con el Barça (y sobre todo con los recientes cuatro goles que le marcó al Arsenal) es un hecho que será una oportunidad dorada de ver en acción al extraordinario extremo argentino ante el equipo rival de toda la vida, pero no hay que dejar de lado a la máxima estrella merengue, que hoy por hoy es probablemente el único futbolista en el mundo capaz de igualar o hasta superar al buen Leo: Cristiano Ronaldo.


Justamente el que ahora ha saltado a la palestra es el popular “CR9”, pero no lo ha hecho en el campo de juego, sino en declaraciones a los medios, en una conferencia de prensa en Valdebebas. El ariete portugués afirma que no se siente intimidado por el Barça, aunque reconoce el gran momento que atraviesa el equipo blaugrana. Al ser preguntado sobre el actual desempeño de la”Pulga”, el lusitano afirma:"Espero que Messi siga marcando goles, pero el sábado no. Messi no juega solo, los compañeros tienen un gran mérito. Está fenomenal, pero los que están alrededor también. El Barcelona es un equipo muy fuerte y a nosotros todavía nos falta alguna cosa. Espero que lleguemos a ser más completos."



Cuando se le interrogó sobre quien en su opinión es el mejor futbolista de la actualidad, Cristiano ironizó: "El mayor soy yo, por lo menos en altura. Soy más alto y ancho que Messi. Él está haciendo una temporada fenomenal, está en un gran momento y está entre los mejores de ahora y siempre. Yo estoy haciendo un buen trabajo, estoy muy contento y seguro de que los años que voy a pasar aquí van a ser muy buenos."


El ex Manchester United considera que lo importante es salir a ganar, en un cotejo que desde su punto de vista se decidirá por detalles y por el coraje que se ponga en la cancha. El madridista admite que los albos aún no pueden considerarse un gran equipo, pero tienen recursos y están en plena evolución. Y respecto al Derby, se esmera en demostrar serenidad, afirmando que no es un partido de vida y muerte, pero innegablemente será un espectáculo como pocos. Eso mismo lo tenemos muy claro: la jornada venidera a todas luces se vislumbra como una exhibición de fútbol del más alto nivel, con los dos máximos astros del deporte rey actual. Sencillamente imperdible.


Publicado en Liga Española
9 de Abril, 2010 (16:40H)
cristiano ronaldo | lionel messi | clasico


Comentarios:

Katherine   6/1/2010 - 00:19
pero que creído este jugador, más grande q Messi dice, pero eso sí, lo de guapote nadie se lo quita




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook