INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Torres marcó... pero perdió




Por fin el ‘Niño’ Torres se reencontró con el gol. Luego de una clara sequía, marcó su primer tanto de la temporada gracias a un pase de Anelka, que definió con calidad ante el arco de David De Gea. Sin embargo no alcanzó para ganar, en el marco del atractivo duelo Manchester United – Chelsea. Con un marcador final de 3-1, los Red Devils con 15 puntos han reafirmado su liderato en la tabla de clasificación inglesa, aprovechando el empate (2-2) del City frente al Fulham, mientras que el Chelsea continúa tercero.


Rooney en una jugada


Los de Alex Ferguson fueron contundentes, y sus tres goles los marcaron en el primer tiempo por medio de Smalling, Nani y Rooney, quien ya se perfila como uno de los goleadores europeos de esta campaña. El rival azul salió a la cancha decidido, y en el minuto 3 Ramires tuvo una oportunidad de marcar, que fue desviada con el pie por De Gea. El equilibrio se rompió en el 8’, con un cabezazo de Chris Smalling.



Luego en el 37, Nani marcó un golazo a distancia, y el ‘toro blanco’ Rooney aprovechó la confusión para poner el 3-0. Sin embargo, en la segunda parte parecía que el Chelsea podía dar más. Pero el mejor Blue fue Fernando Torres y poco más: ni siquiera Mata estuvo fino. Lamentablemente el Niño no sólo anotó un gol, sino que falló clamorosamente otro a puerta vacía. Antes de eso Rooney ya había fallado un penalti por un inoportuno tropezón.


El intenso juego no permitió que el United tenga el claro dominio a pesar de la ventaja. En el minuto 77 Wayne Rooney, uno de los protagonistas del partido como deducimos, perdonó nuevamente cuando mandó al palo un remate peligroso. La mala noticia fue para el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que se lesionó en esa misma jugada por una fea entrada de Ashley Cole. Ya sin esperanzas de empatar, en el 84’ Torres erró una clarísima oportunidad frente al arco vacío.


Torres marcó su segundo gol con el Chelsea


El gol que antes marcó es apenas el segundo en su etapa en el Chelsea, desde que llegó el pasado enero por 58,8 millones de euros. El equipo de André Villas-Boas todavía tiene mucho que dar esta temporada, esperemos que el Niño poco a poco se convierta en uno de los artífices de una buena campaña.


Publicado en Liga Inglesa
20 de Septiembre, 2011 (16:03H)
Fernando Torres | manchester united chelsea | wayne rooney


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook