INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gracias a Falcao; Liga BBVA es la que tiene más tripletes




Radamel Falcao García ha demostrado que si contratación fue mucho más que una bomba mediática, al firmar su primer hat-trick en la Liga BBVA, con lo que sigue ganándose el cariño y admiración de los hinchas del Atlético de Madrid. El delantero colombiano ha vuelto a demostrar contundentemente su capacidad.


Radamel Falcao marca su primer triplete


Por si fuera poco, con este logro la Liga Española es la competición que acumula más tripletes en Europa, junto a la infaltable Premier League de Inglaterra. Luego de solo cuatro jornadas, son cuatro los jugadores que han conseguido un triplete en el balompié hispano, una marca superior a otras ligas del viejo continente en esta temporada.


Roberto Soldado, del Valencia, consiguió tres goles en el estreno de su equipo ante el Racing de Santander. Luego Cristiano Ronaldo también marcó tres tantos en la victoria del Real Madrid sobre el Zaragoza por 6-0. Además, el último fin de semana el Barcelona humilló al Osasuna por un 8-0 donde tres dianas fueron obra de Lionel Messi.


Y ahora Falcao ha metido un trio de goles al Racing (que atraviesa una muy mala racha dicho sea de paso) y elevó su número de goles en la Liga a cuatro. Si continúa por esa senda, el colombiano peleará por la Bota de Oro con todo el merecimiento del mundo.



Pero también en Inglaterra se han producido tripletes en lo que poco que va de la presente campaña, aunque en este caso han sido tres y no cuatro los futbolistas en conseguirlo. El bosnio Edin Dzeko del Manchester City, marcó nada menos que cuatro goles frente al Tottenham, y su compañero Sergio el 'Kun' Agüero le hizo tres al Wigan. Wayne Ronney del Manchester United cierra la cuenta con dos tripletes consecutivos: frente al Arsenal en el recordado 8-2, y posteriormente ante el Bolton (0-5). En Inglaterra los atacantes de clubes de la región de Manchester están acaparándo los titulares, como vemos.


Ahora me surge otra pregunta: ¿Podrá el Atlético de Madrid plantarle cara al Barça y al Madrid esta temporada?


Publicado en Jugadores
20 de Septiembre, 2011 (17:03H)
radamel falcao | hat trick | racing santander


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook