INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Argentina puede dar el golpe ante España




Juan Martín del Potro, tenista argentino, declaró que será algo complicada la final que jugará la selección de Argentina contra la de España por la Copa Davis. Sin embargo dijo que Argentina podría dar el golpe como lo hizo cuando derrotó a la Selección de Serbia, en las semifinales llevadas a cabo en Belgrado con el resultado de 3-2 a favor de los latinos.


Juan Martín del Potro


Precisamente fue Juan Martín quien ganó el tercer punto para Argentina, después del abandono de Novak Djokovic debido a una lesión, Del Potro iba venciendo al número uno de la ATP por 7-6(5) y 3-0. El argentino recalcó que España es favorita a llevarse el título, pues cuentan con Rafael Nadal, quien es el jugador que más veces ha ganado sobre tierra batida, superficie en la que se jugará en la final.



La idea de Del Potro, es ver a España con un perfil bajo, como lo hicieron en Serbia, donde dieron la gran sorpresa al dejar a los locales fuera de la final, y sin derecho a defender el título ganado el año pasado. Si van con todas las ganas es posible que la misma sorpresa se pueda repetir en España y de esta manera dar el gran golpe.


Juan Martín del Potro


Juan Martín espera que todos los participantes argentinos lleguen en las mejores condiciones al encuentro de Copa Davis, en el que puedan dar lo mejor de sí para vencer a los españoles, y dar el triunfo a Argentina. Por el momento Del Potro se tomará estos días para descansar un poco.


Publicado en Jugadores
20 de Septiembre, 2011 (17:40H)
del potro | argentina | españa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook