INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Gasperini ya no es más entrenador del Inter




El importante club italiano de fútbol Internazionale Milano, más conocido como Inter, ha anunciado el día de hoy que Gian Piero Gasperini ya no es más el entrenador del equipo. Así se ha hecho saber en un comunicado publicado en la página web oficial.


"El Inter comunica que esta mañana el entrenamiento del primer equipo ha sido dirigido por Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi" informaron, al mismo tiempo que se agradeció a Gasperini la dedicación mostrada durante el tiempo que estuvo de entrenador 'nerazzurro', lamentando su "interrupción de la relación técnica".


Gian Piero Gasperini echado del Inter


Este anuncio ha llegado poco después de que Massimo Moratti –presidente del club- adelante la marcha del DT ante la prensa. "No creo que se quede. Su situación es difícil desde todos los puntos de vista", había dicho. Sin duda la gota que derramó el vaso fue la última derrota en la Serie A ante el modesto y recién ascendido Novara, por un contundente 3-1. El Novara Calcio regresó a la primera división italiana después de largos 55 años, pero aun así fue claramente superior al consagrado Inter.


Esto se sumó a otros malos resultados como la derrota ante el Palermo por 4-3 y el empate 0-0 frente a la Roma. Además también está el desastroso debut en fase de grupos de la Champions, perdiendo con el Trabzonspor. La última oportunidad que tenía el ahora ex técnico era el partido ante el Novara, pero Meggironi y Rigoni se encargaron de marcar los goles que lo sentenciarían.


Marcador del Novara 3 - Inter 1


Ahora se barajan algunos nombres para reemplazarlo, como Claudio Ranieri, Delio Rossi o Quique Flores. Incluso se sabe que los ‘tifosi’ (aficionados interistas) quieren a Luis Figo como nuevo entrenador.


Publicado en Fútbol Italiano
21 de Septiembre, 2011 (16:14H)
Gian Piero Gasperini | inter de milan | Massimo Moratti


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook