INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hoy en día, el Madrid es el mejor equipo del mundo




Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, ha declarado que lo que pasó en la temporada pasada sirve para demostrar que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, diciendo que la hegemonía del Barça se ha terminado, y que confía en que seguirá cosechando más títulos para aumentar su ya grande palmarés.


Iker Casillas


Casillas señaló que una temporada tan exitosa como la pasada no es suficiente para el equipo merengue, y que con un equipo joven, nuevo, con entrenador nuevo, se lograron grandes cosas como el segundo lugar de la Liga, la Copa del Rey, las semifinales de la Champions, que muestran a un buen equipo que puede ser llamado el mejor.


Sin embargo Iker considera que ya no se debe dar más vueltas al pasado, y pensar en el futuro, pues ya no existe un solo equipo hegemónico, el Madrid es un equipo que puede lograrlo todo. Ahora el arquero del Real Madrid, quien ya ha sumado el único título que le faltaba, dijo que quiere repetir de nuevo, aduciendo que quiere volver a ganar la Champions, la Liga, la Copa del Rey, la Eurocopa, siendo su gran reto personal, el obtener más títulos importantes.


Iker Casillas


También declaró que no hay problemas en la Selección, que el mantiene una buena relación con los jugadores, aunque se lleve mejor con los veteranos como Xavi, Puyol, Ramos, que es una cuestión de lógica. También habló muy bien tanto de Mourinho como de Guardiola, del primero dijo que es un gran entrenador y un ganador en todos los sentidos. Del segundo admira su gran valía en todos los equipos en los que ha estado.


Publicado en Jugadores
21 de Septiembre, 2011 (17:18H)
Iker Casillas | Real Madrid | mejor equipo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook