INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un Empate con sabor a derrota




A pesar de los comentarios de Iker Casillas sobre el Real Madrid y su calificativo de mejor equipo del mundo, esto no se pudo ver reflejado en los 90 minutos del encuentro ante Racing de Santander, en donde los merengues tuvieron serias dificultades para llegar a la portería rival, ya que fue un partido muy cerrado con demasiadas faltas y muy poca creatividad, sin dejar de lado la falta de brillo de las principales estrellas del club madridista.



Desde los primeros minutos del encuentro se mostraron muchos roces entre ambas escuadras, siendo la primera amarilla para Mesut Özil y casi finalizando la primera etapa Christian Stuani igualó las faltas con otra amarilla. Esto dejo un mal sabor de boca a los hinchas de ambas escuadras que esperaban ver un mejor partido. Sin embargo la esperanza de una mejor actuación en la etapa complementaria era una consigna que permanecía intacta.


A pesar del ingreso de Ángel Di María por José María Callejón, la fase complementaria no tuvo mayores mejoras, el ritmo fue el mismo y ninguno de los equipos tuvo claridad en la definición, aunque en el caso de la portería merengue, hubo una que otra actuación destacable de Casillas que se mantuvo inquebrantable en su valla, mientras sus compañeros hacían todo lo posible por aperturar el marcador.



El transcurrir de los minutos hizo mella en los jugadores, que poco a poco se tornaron más agresivos, al punto que desde el minuto 70, más o menos en los 20 minutos finales del encuentro, el colegiado debió mostrar 6 cartulinas amarillas, cuatro de ellas a los jugadores del Racing, Alexandros Tziolis, Christian Fernández, Pedro Álvarez Munitis y Adrián González, mientras que por el lado del Madrid los amonestados resultaron ser Lassana Diarra, que sería sustituido por Kaká, y Ricardo Carvalho.


Con este resultado el Madrid se muestra cada vez más débil y falto de esperanzas, esperemos que este trance sea sólo una mala racha fugaz que pase y nos muestre al equipo grande y fuerte que todos anhelamos ver.


Publicado en Liga Española
21 de Septiembre, 2011 (22:00H)
Real Madrid | Racing de Santander | Iker Casillas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook