INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Épico empate entre el Valencia y el Barcelona




El partidazo de la fecha ha sido sin duda el Valencia – Barcelona. Con un luchado empate de 2 goles contra 2, hemos podido ver un encuentro muy disputado entre el líder y el campeón en lo que va de temporada en esta Liga BBVA que suele tener sólo dos protagonistas, aunque lo que están haciendo equipos como el mismo Valencia y el Atlético nos hacen dudar que esta vez sea igual.


Disputa del balón


Ambos planteles tuvieron momentos magistrales, y otros superables de los que se repusieron. Realmente ambos pudieron (y merecieron) ganar. El conjunto de Mestalla le jugó de igual a igual al temido campeón de Europa; ofreciendo un trabajo táctico formidable, valiente con el sacrificio de sus jugadores. Mientras que el Barça brilló una vez más por el talento de sus estrellas como Cesc Fábregas, que sigue inspirado.


En el Valencia, destacó Mathieu que como interior fue una pesadilla para una defensa culé sin Alves. Pero el primer gol lo marcaría Abidal en propia puerta, dando la ventaja a los locales. Pero sólo dos minutos después (14’) Messi le dio un pase a Pedro, quien puso el empate 1-1. Sin embargo el cuadro Che seguía desgastando a los azulgranas, con una faena formidable de hombres como Albelda o Banega.



Se pudo cobrar un penalti de Rami sobre Messi (luego una mano de Puyol no vista equiparó las cosas), pero lo que se produjo fue un gol de Pablo tras nueva internada del incansable Mathieu. Antes del descanso, Soldado pudo poner el tercero para el cuadro anfitrión, pero no lo concretó.


Tras el descanso entraría Adriano en el Barça, ayudando a que Xavi se mueva mejor. De esta manera los catalanes retomaron la posesión del balón. Y nuevamente Messi concedió una precisa asistencia, en este caso a Cesc quien puso el empate decisivo en el minuto 76.


Guardiola y Emery


Luego ambos equipos tuvieron sus oportunidades, tanto los de Unai Emery como los de Pep Guardiola. En resumen: un partidazo de aquellos, digno incluso de una semifinal en Champions. Este Valencia va para grandes cosas, recuérdenlo.


Publicado en Liga Española
22 de Septiembre, 2011 (17:19H)
valencia | barcelona | empate 2 2


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook