INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El imparable Falcao ayudó en goleada del Atlético




El Atlético ganó su tercer partido de Liga al vencer por 4-0 a un Sporting que no hizo mucho en el partido, y fue el colombiano Radamel Falcao, el responsable de esta contundente victoria. Este colombiano que al ser fichado por 40 millones de euros, fue considerado como un fichaje muy caro, pero viendo todo lo que está haciendo, no hay más que decir que el Atlético se lo llevó por una ganga.


Atlético de Madrid vs Sporting


Es así que tan solo a los seis minutos de iniciado el encuentro, Falcao se paró en el área para rematar, y sin más ni más fue derribado por Botía, pero lo más sorprendente es que el árbitro se hizo de la vista gorda, dejando sin efecto una falta que ameritaba un penal. Un minuto más tarde, tras corner desde izquierda a favor del Atlético de Madrid, Falcao cabeceó y anotó el primero para su equipo, sin embargo el árbitro lo anuló por una mano que nunca existió.


Sin embargo el Atlético no cedió ante la doble frustración, y es así que en el minuto 28 tras medio remate de chalaca de Falcao, el mismo Lora encajó el balón en su portería siendo el primero para el Atlético, terminando el primer parcial con este resultado.



Ya en el segundo tiempo, en el minuto 69 Dominguez remata de cabeza para anotar el segundo del equipo madrileño, sin embargo Falcao no se iba a quedar con las ganas de anotar, más aún habiendo sido anulado su primer gol y no habiéndosele cobrado un penal claro. Por esta razón, después de regatear a varios rivales en el área, el colombiano ejecutó un gran disparó que terminó venciendo al arquero, de esta manera el Atlético anotaba el tercero del partido en el minuto 73.


Falcao


A nueve minutos del pitazo final, nuevamente aparece Falcao con buen remate de cabeza, que concluyó en gol, sentenciando de esta manera la victoria del conjunto capitalino, a un Sporting que no ha logrado sumar ningún punto hasta el momento. Con este triunfo el Atlético va con un poco más de orgullo a Camp Nou, para disputar el encuentro del sábado contra el Barcelona.


Publicado en Liga Española
22 de Septiembre, 2011 (18:38H)
Falcao | Atletico de Madrid | Sporting de Gijon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook