INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Comentarios tras los partidos




Después de los inesperados empates de los dos grandes del futbol español, muchos fueron los comentarios que se dejaron escuchar, sobre el desempeño de los equipos, las decisiones de los técnicos, y desde luego el papel de las estrellas en cada uno de los encuentros ya mencionados. Como era de esperar, los primeros en aclarar la situación fueron los capitanes del Madrid y del Barça, Xavi y Casillas respectivamente.


Xavi Hernández


Tras el empate a dos en Mestalla, Xavi Hernández, el capitán azulgrana, resaltó la buena actuación de su equipo en cada encuentro y la mala racha que los viene persiguiendo. Resaltó que a pesar de los resultados el equipo sigue siendo muy bueno física y técnicamente, además afirmo que la nueva estrategia de Guardiola, el 3 – 4 – 3, si bien los perjudica todos están dispuestos el esquema.


En lo que respecta a la Liga y las situaciones que atraviesa el club, el jugador dijo que estos resultados son una muestra de que no existe la tan publicitada hegemonía Madrid – Barça, menos aún después del inicio de esta temporada. En cuanto a los auspicios del club catalán como el Qatar Foundation, el futbolista se limitó a decir que era un sponsor más. Xavi también se animó a hablar de Mou y Casillas, en cuanto al entrenador aseguró que su opinión estaría demás ya que no lo tuvo como entrenador pero de lo poco que vio le parecía una persona muy competitiva, mientras que del capitán de La Roja afirmó una muy buena relación de amistad en donde las camisetas sobran.


Iker Casillas


En cuanto a Iker Casillas si bien no dio declaraciones a ningún medio, optó por utilizar su cuenta del Twitter para pedir el apoyo de la hinchada y desde luego demostrar su fe en el equipo y en mejores resultados, desde luego sin dejar de lado la derrota en Valencia y el empate en Santander, calificando este último de un partido vital que pudo mejorar considerablemente el ánimo de sus compañeros.


Publicado en Liga Española
22 de Septiembre, 2011 (22:00H)
Xavi | Iker Casillas | Barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook