INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ronaldo ve difícil su convocatoria a la selección de Brasil





El histórico delantero brasileño Ronaldo ha expuesto ante la prensa de su país natal sus apreciaciones con respecto a su presencia en el Mundial Sudáfrica 2010. El ya legendario futbolista no tuvo reparos en reconocer que una posible participación suya en la máxima cita mundialista, defendiendo los colores de la verdeamarelha; es muy improbable.


Ronaldo Luís Nazário de Lima, ex Real Madrid (en la era "galáctica") y actual atacante del Corinthians, si bien está consciente de sus remotas posibilidades de ser convocado, dejó en claro que respeta totalmente la decisión del técnico Dunga, y no piensa ponerla en discusión. En una demostración de honestidad, afirma: "Uno siempre lo espera, por supuesto, pero teniendo en cuenta cómo jugué recientemente desde luego no merezco entrar en la convocatoria". Y verdaderamente, comparando sus actuaciones pasadas en clubes europeos, el desempeño presente del delantero ya no es deslumbrante como antaño.


No obstante, dentro de todo no pierde las esperanzas: "No me estoy dando por vencido, sino que analizo mi situación con objetividad. Siempre he respetado el papel del entrenador y su decisiones, así como siempre dije que querría ser convocado sólo si lo mereciera".


"El fenómeno" ha formado parte de la convocatorias de Brasil en las últimas cuatro ediciones mundialistas, erigiéndose como el máximo goleador en toda la historia de la competición. Sin duda son datos nada intrascendentes, pues la experiencia que podría aportar al equipo es un aporte valioso, sin mencionar su inacabable olfato de gol.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
9 de Abril, 2010 (17:48H)
ronaldo | brasil | corinthians


Comentarios:

Mariella   5/31/2010 - 19:41
Si pues, los años pasan y ya tuvo su oportunidad, ahora les toca a los demás también.
Dafnecita   5/31/2010 - 16:46
Los años no pasan en vano..una pena...:(




Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook