INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Afellay sufrió grave lesión




El Barcelona sigue con mala fortuna en lo que a lesiones se refiere, y es que Ibrahim Afellay se rompió ayer el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de los campos de juegos hasta por seis meses. Según confirmó la web oficial del club catalán, la lesión se produjo durante la sesión matutina de entrenamiento realizada el jueves.


Lamentablemente ahora el holandés de ascendencia marroquí se perderá el resto de la temporada, y de todas maneras tendrá que pasar por quirófano. Recordemos que Afellay ya se había lesionado en Múnich durante la pretemporada del Barça, y acababa de superar sus problemas musculares. Se cree que el prestigioso doctor Cugat será el encargado de operarlo, en una fecha que se conocerá entre hoy y mañana.


Lesionado Ibrahim Afellay


El joven extremo ha jugado solo dos partidos en lo que va de esta campaña, ante el AC Milan en la Champions League y ante el Osasuna en la Liga BBVA, siempre saliendo como suplente.


Apenas se conoció la gravedad de esta lesión, sus compañeros azulgranas mostraron su apoyo a través de las redes sociales. Por ejemplo el capitán Carles Puyol utilizó el hashtag "#animsafellay" en Twitter mandándole a Ibrahim un afectuoso saludo. Ces Fábregas colgó un mensaje de aliento en tres idiomas: "#animsafellay Get well soon brother. Right next to you. Recupérate pronto amigo! Estamos contigo! Recupera't aviat amic. Estem amb tu!". También lo hicieron Pirqué ("#animsafellay... Estamos todos contigo amigo!") y Dani Alves ("muchos ánimos a nuestro amigo y compañero Ibi Afellay").


Afellay, baja por varios meses


Eso no es todo, ya que también los hinchas se manifestaron expresando su aliento al lesionado, al igual que su compañero en la selección holandesa Robin Van Persie: "I wish my brother Ibi the quickest recovery on the planet. My thoughts are with u my friend! We pray 4 u!" (Deseo a mi hermano Ibi la recuperación más rápida del planeta. Mis pensamientos están contigo mi amigo. ¡Rezamos por ti!).


Se ha comenzado a especular que el club podría buscar un reemplazo en el mercado debido a la larga ausencia de Ibrahim, pero no está confirmado.


Publicado en Actualidad
23 de Septiembre, 2011 (16:19H)
Ibrahim Afellay | lesion ligamento cruzado | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook