INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Florentino y Zidane apoyan a Mou




Con motivo de la tradicional comida denominada “Club de los 100”, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reafirmó su respaldo al actual técnico de los merengues, José Mourinho, a quien calificó de mejor entrenador del mundo, destacando también a la plantilla que lo acompaña en esta temporada. Además del respaldo, Florentino no dudó en mostrarse seguro de continuar con la tradición futbolera del equipo y desde luego postular a la designación de mejor club del siglo XXI que otorga la FIFA.


Florentino Pérez


Los invitados al almuerzo en el palco de honor del Santiago Bernabéu, entre los cuales destacan la Junta Directiva, el presidente de honor Alfredo Di Stéfano, y José Diego, el miembro más antiguo del club, también mostraron su plena confianza al entrenador y la plantilla, afirmando que este equipo traerá nuevos título y glorias al histórico Bernabéu.


Otro que tampoco dudó en brindar su apoyo abiertamente al técnico lusitano fue Zinedine Zidane, la otrora estrella del fútbol mundial aseguró que a pesar de las constantes críticas a Mou y a los jugadores, el equipo se viene manteniendo unido, mientras la confianza en el entrenador es plena, tanto de la plantilla, la dirigencia y la hinchada pues a su parecer el equipo está dispuesto a defender los colores de la camiseta a toda costa.


Zinedine Zidane


El francés no sólo resaltó las cualidades de Mourinho y su plantilla, sino que además calificó al técnico como el mejor entrenador del mundo y con respecto a los altibajos de este inicio de temporada, aseguró que el título es una constante lucha que no se puede definir con algunos partidos y para lo cual se debe trabajar exigiendo lo máximo de los jugadores. En cuanto a las críticas las minimizó y aseguró que el talento y calidad de los jugadores que conforman la plantilla serán los suficientes para conseguir las alegrías que hasta ahora vienen siendo esquivas.


Publicado en Equipos
23 de Septiembre, 2011 (21:53H)
Real Madrid | Florentino Pérez | Zinedine Zidane


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook