INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Owen: ya estoy acostumbrado a quedar fuera de la selección




Michael Owen, curtido delantero del Manchester United, ha reconocido que no tiene esperanzas de volver a ser convocado a la selección de fútbol de Inglaterra, por lo menos mientras el entrenador sea Fabio Capello. El jugador, nacido el 14 de diciembre de 1979 en Chester afirma que ya no se apena cuando no es llamado. "Nunca rechazaría la selección, pero es obvio que tengo una cicatriz que aún me duele un poco. Pero ya no me pongo triste cuando no estoy seleccionado, me he acostumbrado", dijo en una entrevista al diario británico ‘Sunday’s Observer’.


Owen en entrenamiento del Manchester


Y es que llama la atención que el Golden Boy haya sido tan poco tomado en cuenta en los últimos años para integrar el conjunto nacional inglés. A pesar de ser el cuarto máximo anotador de la historia con los “Pross” gracias a sus 40 goles en 89 partidos, ha sido inexplicablemente dejado de lado. Refiriéndose a ello agregó: "Estuve en el equipo nacional durante toda una década y de repente, dejé de estarlo. En la primera convocatoria de Fabio Capello estuve en el banquillo y pensé: ‘Esto podría ser una señal de que no le entusiasmo’. En la siguiente convocatoria simplemente ya no estuve en el equipo".


A pesar de esto el ex jugador del Liverpool, Real Madrid y Newcastle United, admite que jamás rechazaría una llamada a su selección. Señaló con resignación: "Nunca le daría la espalda al equipo nacional. Si me llaman estaría allí en apenas cinco minutos".



Su primer gol con la selección inglesa


Owen, de 31 años, sigue reclamando un puesto en Inglaterra con sus goles en el Manchester United. El martes pasado anotó un doblete frente al Leeds United en la Copa FA. Sin embargo el mismo sabe que tener oportunidades de arrancar de titular es bastante duro: "La competencia en el Manchester es dura y es dificil tener un sitio, los delanteros que tenemos son tremendamente buenos, fabulosos" referiendose a Wayne Rooney, Javier ''Chicharito'' Hernández, Dimitar Berbatov o hasta Danny Welbeck.


Michael Owen saltó a la fama mundial con su espectacular gol frente a Argentina en la Copa Mundial de Francia 1998, cuando apenas contaba con 18 años. Su última convocatoria se produjo en 2008, pero con sus cuarenta anotaciones sólo es superado en la historia por Bobby Charlton (49), Gary Lineker (48) y Jimmy Greaves (44).


Publicado en Jugadores
27 de Septiembre, 2011 (16:29H)
michael owen | seleccion inglaterra | manchester united


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook