INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ajax puede aprovechar, pues hay dudas en el Real Madrid




El ex jugador del Ajax, Johan Cruyff, cree que su ex equipo tiene la oportunidad de llevarse un buen resultado del Santiago Bernabéu, dando a conocer los aspectos que el equipo holandés debe tener en cuenta, para poder superar al conjunto merengue, quien será su rival de esta noche por la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Johan Cruyff


Según Cruyff el punto débil del conjunto merengue es el centro del campo, que a pesar de la presencia de excelentes jugadores, el posicionamiento que tienen no es el más adecuado, por lo que el Ajax debe de sacar ventaja de esta circunstancia. Lo que Cruyff dice es que el equipo de Países Bajos debe desplegar un juego organizado y así tendrá grandes oportunidades de llevarse el título.


Real Madrid


Cruyff argumenta que existen muchas dudas en torno al Real Madrid, y esto es una ventaja para el Ajax, pues en condiciones normales este último lo tendría muy difícil ante el conjunto español. El “Flaco” argumenta que los dirigidos por Mourinho han sido muy inconsistentes en las primeras semanas de la temporada, y eso es una preocupación notoria que los envuelve.


Publicado en Liga de Campeones
27 de Septiembre, 2011 (18:31H)
Real Madrid | Ajax | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook