INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hablan los madridistas




En una entrevista para el diario portugués Público, el central del Real Madrid, Pepe dio a conocer algunas de sus impresiones respecto del Real Madrid, según dijo el equipo se encuentra muy sólido y desde luego respaldando ampliamente a Mou, a quien resaltó y calificó como uno de los mejores, junto a su compatriota y también compañero de equipo, Cristiano Ronaldo. El futbolista no dudó en calificar a ambos personajes de grandes deportistas que generan envidias.


Pepe


Al ser interrogado por el clásico rival, el Barcelona, el jugador se mostrado confiado de estar en el único equipo capaz de derrotar la hegemonía impuesta por los catalanes, en este punto hizo una particular referencia de la estrella blaugrana, Leonel Messi, de quien destacó su talento pero se mostró muy extrañado de sus pobres resultados con la albiceleste. En cuanto a la intempestiva salida de Carvalho de la Selección Portuguesa, Pepe le resto cierta importancia al resaltar la buena amistad que los une y su deseo de compartir más encuentros vistiendo la camiseta lusa.


Cristiano Ronaldo


Por su parte, Cristiano no ha dudado en mostrar su satisfacción por el último hat-trick con los merengues, para ello utilizó el Twitter, se mostró contento y orgulloso por el resultado y se animó a invitar a toda la hinchada a continuar alentándolos en cada encuentro. Al parecer el delantero ha optado por dejar la tensión de lado y disfrutar de cada encuentro al cien por ciento.


Iker Casillas


En cuanto al capitán de los merengues no tuvo reparos en hacer un mea culpa de las actuaciones del equipo mediante su cuenta de Facebook, en donde también publicó algunos de sus errores como para demostrar que es lo que no volverá a hacer. En fin esperemos que esta inusitada motivación haga que las presentaciones del equipo tengan cada vez más la calidad y los resultados de antaño.


Publicado en Jugadores
27 de Septiembre, 2011 (22:23H)
Cristiano Ronaldo | Casillas | Pepe


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook