INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kaká y su gran actuación con el Real Madrid




Kaká volvió a ser el mismo de antes en el partido que jugó ayer el Real Madrid contra el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu, con motivo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de dos años y tres meses de su fichaje para ser parte del club merengue, Kaká hizo una gran actuación en el encuentro que para el 74% de la afición madridista, se ganó un lugar en el once titular.


Celebración de Kaká, Real Madrid vs Ajax


Estos últimos años no han sido los mejores para Kaká y la ha pasado muy mal, sin embargo ahora se le ve muy feliz, pues tras haber superado dos temporadas de lesiones y de ser suplente, ahora nuevamente disfruta del terreno de juego. En este encuentro Kaká fue titular, saliendo del campo en el minuto 75 en medio de una gran ovación de todo el estadio, cuando fue reemplazado por Di María.



El juego realizado por Kaká es considerado tal vez como el mejor que el brasileño desplegó hasta ahora con el conjunto blanco. Tal juego desencadenó en un gol del jugador, que fue celebrado enérgicamente por éste, demostrando toda la alegría que sentía de volver a marcar. Además fue Kaká quien realizó el pase para que Benzema anotara el tercero del partido.


Celebración de Kaká, Real Madrid vs Ajax


Kaká declaró: "He vuelto a disfrutar. Poco a poco me están saliendo cosas y ya no me duele nada. No sólo he estado bien hoy, ya había mejorado en los últimos partidos". Por lo que ahora solo se le pide continuidad para que podamos disfrutar del jugador que encantó a todos en Italia.


Publicado en Jugadores
28 de Septiembre, 2011 (16:54H)
kaka | Real Madrid | ajax


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook