INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Messi BATE más récords




Messi, no contento con ser un inmenso referente del futbol mundial y la estrella máxima del Barcelona, quiere a como dé lugar hacerse un hueco importante en la historia de las leyendas del deporte rey. Ya hace rato lo tiene, pero el argentino sigue alcanzando y rompiendo records con su cortos 24 años y no sabemos hasta donde podrá llegar.


Puyol felicita a la Pulga


La Pulga acaba de anotar su gol número 194 con camiseta culé, igualando al mítico húngaro Laszy Kubala como segundo máximo anotador en la historia azulgrana.


Ahora el Barça tuvo al frente al muy inferior BATE Borisov, y le marcó sin mucho esfuerzo cinco goles a cero. Desde el comienzo, los dirigidos por Guardiola encerraron al rival, que mostró un claro complejo de inferioridad. Por eso encajaron tres goles en el primer tiempo. Apenas a los catorce minutos Volodko hizo un autogol, tratando de evitar remate de Messi. La muralla defensiva de los bielorrusos de poco sirvió, y les llegaban por todos lados. Así llegó el segundo gol del Barça por medio de Pedro.



Pero los rivales, entrenados por Goncharenko; no despertaron ni cambiaron su limitado juego. Esto facilitó el tercero de la noche, obra de Lionel Messi que aprovechó un regalo del portero Gutor. En la segunda mitad Messi repitió el plato en el 56’, y finalmente el quinto lo puso el ‘Guaje’ David Villa tras un centro de Thiago en el minuto 90.


Alves y Messi festejan


De esta manera el Barcelona pasó por encima a un rival inferior bajo todo punto de vista, y Messi se encamina a igualar los registros del “Pelucas” César Rodríguez, máximo goleador de la historia azulgrana. Todo indica que lo logrará.


Publicado en Liga de Campeones
29 de Septiembre, 2011 (16:23H)
lionel messi | goleador kubala | bate borisov


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook