INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Villarreal no pudo superar al Napoli




El Villarreal no pudo vencer a Napoli en Italia, por lo que se complica su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, pues cayó derrotado por dos goles a cero, ambos goles producto de dos errores defensivos que dieron la oportunidad de marcar a Hamsik y Cavani. Este resultado deja a los de Garrido en el último lugar de su grupo sin sumar puntos.


Napoli vs Villarreal


La ideal del equipo español era salir a la cancha y controlar el partido, de manera que el local no pudiera empezar a dominar el encuentro, y sin duda lo consiguieron pero tan solo en los primeros diez minutos de juego, sin embargo el equipo italiano no se quedó atrás, y después de algunos minutos consiguió poner el partido de su lado, y es así que a los catorce minutos de juego Hamsik fusilaba a Diego López, para convertir el primero para el club italiano.


Este gol fue un duro golpe para el equipo visitante, lo que favoreció el juego de Napoli, que a tan solo tres minutos del primer gol, origino una jugada que dejó mano a mano a Lavezzi con Gonzalo Rodríguez, llegando el defensa del Villarreal tarde por lo que cometió una falta que le dio un penal a los italianos. El penal fue ejecutado por Cavani quien puso dos a cero al Napoli.



Con dos goles en contra el técnico del equipo español tuvo que jugarse sus últimas cartas haciendo ingresar a un jugador ofensivo como De Guzman, es así que el Villarreal consiguió cercar a su rival en el área, pero los jugadores no estuvieron acertados en la ejecución de los tiros. Sin embargo tuvieron una oportunidad clara, en la que Rossi consiguió rematar de cabeza, pero fue De Sanctis quien ejecutó una gran parada, desechando la oportunidad de lograr un gol que le diera vida al submarino.


Napoli vs Villarreal


A pesar del buen juego que el Villarreal realizó, no fue suficiente para lograr una victoria, y se llevó a casa una pesada derrota que complica su pase a la siguiente ronda de la Champions, sin embargo los errores cometidos fueron los que originaron este resultado algo injusto para el equipo español.


Publicado en Liga de Campeones
29 de Septiembre, 2011 (17:17H)
villarreal | napoli | liga de campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook