INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kalou y Alves salvaron las esperanzas del Valencia




En un vibrante encuentro ante el Chelsea inglés, el Valencia hizo un impresionante despliegue sobre el mediocampo y contra todo pronóstico consiguió frenar a un confuso conjunto azul que a pesar de sus muchos esfuerzos no lograba la definición que lo llevaría a la victoria. Fueron muchas las ocasiones de gol a favor de los ingleses, pero ante todas ellas estuvo muy bien parado un inquebrantable Diego Valdés que impidió una soberana goleada.



Las ofensivas venían una tras otra peor Alves cual pulpo las detuvo todas, hasta que inesperadamente surgió la figura de un veterano pero muy experimentado Frank Lampard que contraria a la reacción que tuviera Tévez, jugador del Manchester City, tras su relego a la banca de suplentes, salió decidido a demostrar porque es una de los mejores jugadores de la liga inglesa y con la calidad que lo caracteriza envió un remate muy ajustado al palo opuesto del guardameta del Valencia y logró coronar una brillante actuación.


Chelsea VS Valencia


Los minutos siguientes mostraron un trámite muy similar al de la primera fase. Una vez más Valdés volvía a ser figura, desde luego sin dejar de lado las grandes actuaciones de sus compañeros, como el francés Rami que tuvo completamente bloqueado a un confuso Fernando Torres que no pudo conectar ningún pase, mientras que, Soldado por su parte, intentaba hacer lo suyo y aunque corría una y otra vez tras las pelotas. No conseguía siquiera rozarlas.


Tras la dominancia y ventaja del Chelsea, Emery no tuvo más opciones que darle un respiro y algo más de inspiración a su mediocampo, motivo por el cual dio pase a Piatti y a Canales, que terminaron convirtiéndose en la mejor opción del equipo, sobretodo luego del cambio de Lampard por Kalou, quien no tuvo mejor idea que hacer una entrada fuerte a escasos tres minutos de la final del encuentro, permitiendo así un brillo de esperanza por los españoles que veían en Soldado, la mejor opción del ansiado empate, que de hecho logró su cometido y cerró el marcador con un definitivo 1 a 1.


Chelsea VS Valencia


Ahora sólo queda esperar el enfrentamiento ante el Leverkusen para saber si los de Valencia conseguirán o no su pase a los octavos.


Publicado en Liga de Campeones
29 de Septiembre, 2011 (22:10H)
Chelsea | Valencia | Kalou


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook