INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ibrahimovic y Kaká se perderán el Derby por lesión





El Derby español, disputado entre el Real Madrid y el Barcelona, definitivamente será un encuentro soñado, entre dos escuadras con plantillas de primer nivel... pero sin llegar a deslucir el espectáculo o a restar interés; se ha confirmado que ambos equipos no contarán con dos importantes delanteros de su plantel. Nos referimos a Zlatan Ibrahimovic y a Kaká, que por estar lesionados se perderán el importante partido.


Ibrahimovic quedó marginado de la lista de convocados del Barça, debido a que lamentablemente no pudo superar una complicada microrrotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha, producido durante calentamiento previo al duelo contra el Athletic de Bilbao. Pep Guardiola, técnico azulgrana, evidencia su preocupación:"La baja de Ibra nos va a afectar muchísimo. Le hicimos pruebas y no estaba del todo bien. Es un músculo muy peligroso y lo cierto es que no llega para este sábado". Se sabe que el punta sueco tomó con desagrado su exclusión, pues estaba decidido a jugar.



El defensa Eric Abidal tampoco estará presente, ya que en el partido con Arsenal se le recrudeció una lesión. En tanto, Gerard Piqué -que contra el Athletic Club Bilbao sufrió una elongación en el aductor del muslo derecho- se recuperó y viajará hasta el Bernabéu, aunque no está confirmado como titular.


Por otro lado, los locales también padecerán la ausencia de su estrella, el brasileño Kaká, que no mejoró de la pubalgia que arrastra hace meses. El estratega merengue Manuel Pellegrini lo descartó, al notar durante la semana que sus dolores continuaban. Otras sentidas bajas por lesión son las de Pepe y Royston Drenthe. Los que regresan a la “Casa Blanca” son Sergio Ramos y Xabi Alonso, que cumplieron sus respectivas sanciones.


Publicado en Liga Española
9 de Abril, 2010 (18:57H)
Ibrahimovic | Kaka | derby


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook