INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Bosque dio a conocer lista de convocados




El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, por fin dio a conocer sus lista de convocados para los siguientes partidos clasificatorios a la Eurocopa 2012. Como se sabe, los encuentros se disputarán ante los cuadros de República Checa y Escocia los días 7 y 11 de octubre respectivamente.


¿Las sedes designadas? Praga y Alicante. Con estos partidos España cerrará su camino al torneo. Si bien ante el pasado choque contra Liechtenstein se definió la clasificación hispana, la Roja está comprometida a ofrecer un buen desempeño.


Seleccionados de España entrenan


Sin duda, una de las principales novedades será el regreso de Carles Puyol a la zaga, quien no jugaba con la selección desde el pasado 17 de noviembre. También regresará Piqué luego de superar su lesión. Además, por primera vez ha sido llamado Jordi Alba, lateral izquierdo del Valencia que podría suplir bien a Capdevila. Quienes no estarán serán los juveniles Botía, Domínguez y Montoya, que estuvieron en la anterior convocatoria pero no llegaron a debutar.


Del Bosque no rehuyó hablar sobre David Silva, quien la pasada semana afirmó sentirse poco valorado en el representativo nacional. El seleccionador campeón del mundo declaró: "Creo que esto es una reliquia del pasado mundial, ya no tiene sentido la queja porque ha jugado después. Hay otros jugadores que podrían tener la misma queja como Fábregas o Cazorla, que han jugado menos, pero tampoco quiere decir que no tenga confianza en ellos. A veces, el séquito de algunos jugadores, en vez de beneficiar, perjudica. Deben estar asesorados y apoyados, pero para que les beneficien".



Por otro lado Del Bosque se refirió a la situación de Albiol y Arbeloa en el Real Madrid, afirmando que le preocupa su poca continuidad. Por último, el DT negó las informaciones que ventilaban la posibilidad de llamar a Diego Perotti. El sevillista, que ha jugado apenas un partido con Argentina y la prensa colocaba como posible nuevo integrante de la Roja (está nacionalizado), nunca estuvo en los planes.


La lista de convocados para los próximos partidos de España es esta:


Porteros


Casillas (Real Madrid)
Víctor Valdés (Barcelona)
Reina (Liverpool)


Defensas


Sergio Ramos (Real Madrid)
Puyol (Barcelona)
Piqué (Barcelona)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Jordi Alba (Valencia)


Centrocampistas


Xabi Alonso (Real Madrid)
Javi Martínez (Athletic)
Xavi (Barcelona)
Cesc (Barcelona)
Silva (Manchester City)
Thiago (Barcelona)
Cazorla (Málaga)
Busquets (Barcelona)
Pedro (Barcelona)
Mata (Chelsea)


Delanteros


Fernando Torres (Chelsea)
Villa (Barcelona)
Negredo (Sevilla)
Llorente (Athletic)


Publicado en Actualidad
30 de Septiembre, 2011 (16:44H)
lista convocados | seleccion españa | republica checa escocia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook