INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¿Zidane DT de Francia?




Una gran sorpresa fueron las confesiones que hiciera Zidane a un diario de su país, Le Parisien, en donde reveló muchos detalles del rumbo que viene siguiendo su carrera. La otrora estrella del fútbol francés que llevó a la gloria a su selección y que ahora es el flamante director de fútbol del primer equipo del Real Madrid no dudó en afirmar muchas de las verdades que se veían suponiendo hace ya algunos meses.



Entre los primeros comentarios del ex galáctico se dieron una serie de halagos para sus compatriotas, Benzema y Varane, a quienes mostró su admiración y calificó de grandes talentos, del primero dijo que era el mejor de Francia, mientras que de Varane destacó su serenidad en el terreno de juego aunque afirmó que su presencia en la Selección era exclusiva decisión de Laurent Blanc.


Pero lo que realmente sorprendió a muchos fue su afirmación ante la pregunta de si se atrevería a ser seleccionador de Francia, tras confesar que tomaría un curso de dirección técnica en Limoges. El francés no descartó la posibilidad y desde luego esta noticia le cayó más que bien a muchos hinchas azules que aún recuerdan el papel que jugó Zizou en el Mundial de Alemania 2006, donde debió dirigir al equipo ante la ineficiencia del entonces técnico Raymond Domenech.



No cabe duda que Zidane sería una muy buena opción para la Selección, tomando en cuenta no sólo sus capacidades de liderazgo ya probadas como jugador, sino también su serenidad, obviamente dejando de lado el incidente con Materazzi en la final de Alemania 2006, y resaltando las cualidades que viene demostrando junto a Mourinho a quien muchas veces le a brindado algunos consejos respecto de los jugadores.


Por otro lado, respecto del posible fichaje del inglés David Beckham por el Paris Saint Germain, su ex compañero aseguró que si estado es bueno sería una de las mejores alternativas para el equipo. Mientras que la interrogante respecto de que selección escogería su hijo Enzo en un futuro, si Francia o España, el francés se mostró muy sereno y comprensivo, afirmando que apoyara a su hijo en la decisión que tome.


Publicado en Actualidad
3 de Octubre, 2011 (21:52H)
Zinedine Zidane | Selección de Francia | Selección Francesa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook