INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Real Madrid, la tercera marca más valorada




La revista Forbes ha publicado el prestigioso informe sobre la valoración de marcas relacionadas al deporte, y en el apartado de equipos, el club blanco ocupa el tercer puesto de la lista, con una valoración de la marca que se estima en 264 millones de dólares.


Real Madrid


El Real Madrid tan solo es superado por los New York Yankees con una valoración de 340 millones de dólares, y que lo vuelve el líder absoluta en el ranking, seguido del Manchester United con 269 millones de dólares. Mucho más lejos en el puesto número siete se encuentra el Barcelona con una estimación de 172 millones de dólares.


En la lista publicada por la revista, son seis equipos de fútbol los que se encuentran presentes en el top 10, pues delante del conjunto azulgrana, se puede encontrar en el quinto lugar al Bayern Munich con 179 millones de dólares, en el octavo lugar al Arsenal con 158 y en el noveno al AC Milan con 147 millones de dólares.


Real Madrid


En el rubro de deportistas son solamente dos los futbolistas que se encuentran entre los diez atletas más valorados, uno de ellos es David Beckam que ocupa el cuarto puesto de la liga con 20 millones de dólares, y el otro futbolista es Cristiano Ronaldo, ubicado en el noveno lugar con una valoración de 8 millones de dólares. Por delante de ellos se encuentra en el primer lugar el golfista Tiger Woods con 55 millones, seguido del tenista suizo Roger Federer con una valoración de marca de 26 millones de dólares, y en tercer lugar el golfista Phil Mickelson con 24 millones.


Publicado en Equipos
4 de Octubre, 2011 (17:50H)
real madrid | marca valorada | forbes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook