INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Así está la Premier League




La Premier League sigue estando bajo el dominio de los dos grandes de Manchester. Tanto el Manchester United como el Manchester City salieron victoriosos en sus respectivos partidos, en la séptima jornada de la Liga Inglesa de fútbol.



Principalmente destacó la goleada que el City le propinó al Blackburn, por 0-4, a pesar de la temprana lesión del Kun Agüero quien se retiró a la ½ hora adolorido en los abductores; siendo sustituido por Samir Nasri. Los dirigidos por Roberto Mancini hicieron llegar el primer gol por medio de Adam Johnson, y tres minutos después Mario Balotelli puso el suyo. El francés Nasri marcó el tercero, y el cuarto y definitivo fue obra del montenegrino Stefan Savic.


De otro lado, el Manchester United se impuso ante el Norwich por 2-0, aunque con algunos apuros de por medio. No fue sino hasta la parte final que llegó el primer gol, por medio de Anderson tras jugada de Rooney. Poco antes del cumplirse el tiempo, Danny Welbeck sentenció el 2-0 gracias al pase de Ji Sung Park.



Un equipo que se acerca a la punta cada vez más es el Chelsea, con una goleada de visitante sobre el Bolton (1-5). La gran figura fue Frank Lampard, con tres goles. Sin el ‘Niño’ Torres en la convocatoria debido a la sanción que cumple tras ganarse la expulsión, pero Juan Mata presente; los hombres del DT Andre Villas Boas tomaron por asalto el tercer puesto de la Premiership, que el Newcastle había tomado pasajeramente.


Otro de los grandes, el Liverpool FC, también tuvo una buena jornada al ganar el derbi de Merseyside contra el Everton. El resultado fue de 1-2, con tantos de Andy Carroll y Luis Suárez. Hay que decir que el rival estuvo gran parte del duelo con un jugador menos, pues Jack Rodwell vio la cartulina roja a los 22 minutos. Hasta ahora, buen inicio liguero del club entrenado por Kenny Dalglish.



Sin embargo no todos los grandes de Inglaterra pueden sonreír. El Arsenal volvió a perder, esta vez enfrentando al Tottenham. Los gunners cayeron por 2-1 en el estadio White Hart Lane, y siguen atados a la parte baja de la tabla (decimoquinta posición). Van der Vaart puso el primero, pero Ramsey consiguió empatar. Sin embargo Kyle Walker a 15 minutos del final, le dio el triunfo a los Spurs. Una lástima por el Arsenal, que tras la marchas de sus grandes estrellas Cesc Fábregas y Samir Nasri (ahora en el Barcelona y Manchester City respectivamente) parece estar desmoronándose.


Publicado en Liga Inglesa
5 de Octubre, 2011 (3:36H)
manchester united city | chelsea liverpool | arsenal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook