INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal debuta con victoria ante el japonés Soeda en el ATP 500 de Tokio




El número dos del mundo, Rafael Nadal, debutó en el torneo de Tokio con una arrolladora victoria sobre el local Go Soeda, de 6-3 y 6-2, sin llegar a ceder su servicio. El español venció de una manera aplastante al japonés en tan solo una hora y media de juego. Con esta victoria Nadal asegura su presencia en la segunda ronda del torneo, en la que se enfrentará al canadiense Milos Raonic, que venció al japonés Yuichi Sugita por 6-7, 6-3 y 7-6.


FC Barcelona


En su primer set Nadal estuvo intratable en el servicio, logrando un 92% de efectividad en su primer saque, cediendo tan solo siete puntos con saque y sin una sola bola de break. Rafa estuvo tan bien en el partido, que era casi imposible que el japonés, quien nunca ha podido vencer a un top diez en toda su carrera profesional, remontara el partido ante un Nadal que hizo las cosas muy bien.


Ya en el segundo set, Rafa Nadal, logró romper el partido en el cuarto juego, logrando confirmar su presencia en la siguiente ronda del ATP World Tour 500 de Tokio. Con esta victoria son ya 62 que obtiene el español sobre cemento. Tras el término del partido nadal dijo lo siguiente: ente contento de cómo he ganado. Ha sido duro y ahora espero mejorar cada día".


FC Barcelona


Otro español que consiguió pasar a la siguiente ronda del torneo es David Ferrer, que logró vencer al japonés Kei Nishikori por un resultado de 6-4 y 6-3, a pesar de haber desaprovechado en dos oportunidades su saque al haberlo perdido. El español se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Matther Edben, quien venció a Pablo Andújar en la primera ronda.


Entre otros resultados el japonés Tatsuma Ita venció al israelí Dudi Sela por 6-4, 3-6 y 6-3, el americano Alex Bogomolov Jr. venció al finlandés Jarkk Nieminen por 6-4 en ambos sets. El letón Ernests Gulbis fue el verdugo del polaco Lukasz Kubot, venciendo por un resultado de 6-3, 3-6 y 7-5. El croata Ivan Dodig venció al argentino Juan Mónaco por 6-2, 2-6 y 7-6, mientras que David Nalbandian venció al checo Lukas Rosol por 6-1 y 6-1.


Publicado en Torneos ATP
5 de Octubre, 2011 (17:33H)
rafael nadal | torneo de tokio | atp 500 tokio


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook