INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Otra vez tambalea el futuro de Robinho en el Manchester City




Hace mucho que Robinho no la pasa bien en Inglaterra, desde su incorporación al City, es poco lo que el brasileño ha aportado y solo se suele hablar de él cuando hay rumores sobre su salida del club. Sin embargo, en las últimas semanas con la salida del técnico Mark Hugues (con quien Robinho nunca tuvo una buena relación) y la llegada de Roberto Mancini, se esperaba que el delantero pudiese encontrar un lugar en el equipo.


Robinho no convence ya en el Manchester City


Es más cuando Mancini llegó, declaró que contaba con Robinho como una de sus piezas clave. No obstante, la situación parece haber cambiado bastante rápido; pues el último fin de semana, Robinho entró al campo muy temprano para reemplazar al lesionado Roque Santa Cruz, sin embargo, la actuación del brasileño convenció tan poco al técnico italiano, que decidió sacarlo 60 minutos después, costumbre muy poco común en el fútbol y que demuestra claramente que al entrenador no le gusta para nada lo que está haciendo el jugador. Finalmente el City perdió 2-0 ante el Everton y quedó la sensación de que Robinho ya no estará muy seguido en los planes de Manzini.


Acabado el encuentro Mancini declaró: ”Quería cambiar la situación, y si eso significa cambiarle, lo haré. No puedo preocuparme por él, sino sólo por el resultado… Pensaba que podía ser un gran jugador para nosotros, pero algunas veces los futbolistas están en forma y otras, no”. Finalmente el técnico dijo: “"¿Si tiene futuro aquí?. Todos los jugadores intentan trabajar duro durante la semana en los entrenamientos, y eso es lo más importante. Si él quiere un futuro aquí, entonces eso es lo que debe hacer”. No hay duda de que Robinho tiene talento, pero es su carácter el que le suele jugar malas pasadas, por su bien y el del espectáculo, ojala y el brasileño siente cabeza.


Publicado en Jugadores
18 de Enero, 2010 (22:20H)
robinho | manchester | city


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook