INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Guti podría seguir los pasos de Raúl




Los que fueron compañeros de equipo por muchos años en el Real Madrid, donde compartieron buenos y malos momentos a demás de la codiciada capitanía del conjunto blanco y sin dejar de lado su pertenencia al equipo galáctico que formaran junto a estrellas como Ronaldo, Zidane, Figo o Beckham, ahora podrían una vez más cruzar sus caminos y reencontrarse en el Schalke 04.


Guti y Raúl


Como ve Guti, que por el momento forma parte de la plantilla del Besiktas, pero con el que hasta ahora no ha disputado ningún encuentro oficial, estaría siendo tentado por el equipo alemán que ve en él a la compañía perfecta de su estrella española Raúl, que viene teniendo impecables actuaciones.


Guti


Aunque por ahora son sólo rumores respecto de este fichaje, muchos han dejado entrever que los teutones estarían juntando una buena suma para favorecerse con los servicios del centrocampista de 34 años.


Guti y Raúl


Esperemos que las posibles negociaciones lleguen a buen puerto y una vez más veamos a dos estrellas españolas haciendo gala de su calidad y talento, aunque sea lejos de su patria, y desde luego nos queda la esperanza de revivir algunas de las mágicas jugadas interpretadas por los galácticos en aquel equipo de ensueño.


Publicado en Jugadores
6 de Octubre, 2011 (0:54H)
Raúl | Guti | Schalke 04


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook