INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Button no se va a Ferrari




Según dio a conocer el equipo McLaren Mercedes, el piloto británico Jenson Button continuara en su escudería por un largo tiempo, aunque no se dio a conocer los términos del contrato i los plazos que este estipula, la firma aseguró que la relación con el conductor continuará por muchos años más.


Jenson Button


Antes estas afirmaciones, el británico no tuvo problemas para comentar que se siente muy a gusto en su equipo diciendo además que nunca antes se había sentido mejor ni más confiado, ya que siente que está haciendo una impecable campaña, y a decir verdad esto no podría dudarse ya que por el momento se encuentra segundo en la tabla de pilotos y sus victorias han sido más que avasalladoras.


Los mismos compañeros del piloto han brindado algunas opiniones, entre ellos el director deportivo, Martin Whitmarsh, quien dijo que el británico es un piloto muy capaz y de los más respetados que se han tenido dentro del equipo. Por su parte, su compatriota Lewis Hamilton también se mostró contento por la permanencia de su compañero de quien dijo que al igual que él estaba muy ansioso de victorias y títulos.


Jenson Button


Con estas declaraciones, queda más que claro que Ferrari perdió cualquier oportunidad de tener a Button en sus filas así que tendrán que buscar otro reemplazo para Massa, quien dejará la escudería en 2012.


Publicado en Pilotos
6 de Octubre, 2011 (1:16H)
Jenson Button | McLaren Mercedes | Ferrari


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook