INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barcelona sigue inmerso en multas




Seguramente muchos pensaron que sería el Real Madrid quien llevaría la peor parte con respecto a las sanciones, en este caso económicas, relacionadas con incidentes recientes. Pero por cómo se están dando las cosas, el más perjudicado viene siendo el Barcelona. Por los roces tras el final de la Supercopa de España, ambos clubes fueron multados al igual que los protagonistas del “dedazo en el ojo”: Mourinho y Vilanova. Aunque la entidad azulgrana lo considera una injusticia, lo asumirán y acatarán con calma.


Hinchada del Barcelona


Pero ahora la UEFA ha hecho pública una nueva sanción al Barça, obligándolo a pagar la importante suma de 110.000 euros. ¿La razón? Las bengales que tiraron los aficionados durante el partido ante el Oporto de Portugal, en la Supercopa Europea que ganaron los culés por 2-0, así como por salir tarde en el segundo tiempo. Ese hecho tuvo influencia en la transmisión televisiva del choque, así que no fue una acción menor. El Barcelona tendrá 10 días para recurrir al Comité de Control y Disciplina de UEFA, buscando apelar la decisión.


Alexis Sánchez es multado


Sin embargo eso no es todo con respecto al Barça y las multas, aunque en este caso es el mismo club quien la cobra. El chileno Alexis Sánchez, uno de los flamantes fichajes, tendrá que cancelar una multa de 6.000 debido a ausentarse en una de las sesiones de recuperación programadas. Como se sabe, el ex jugador del Udinese está lesionado por una rotura del bíceps femoral desde el 10 de septiembre, y estará de baja por dos meses.


Sánchez comenzó de inmediato su tratamiento de recuperación con fisioterapeutas y doctores, pero no asistió a la sesión del 14 de setiembre. Por ello el club considera que vulneró el código de régimen interno, y tras conversar con él decidió darle este correctivo.


Publicado en Equipos
6 de Octubre, 2011 (16:47H)
Barcelona multas | supercopa europa | alexis sanchez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook