INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nalbandian pierde en cuartos de final y Nadal pasa a la semifinal de Tokio




Los cuartos de final de Tokio le dieron la despedida del torneo al argentino David Nalbandian, quien perdió contra el escocés Andy Murray por un resultado de 6-4 y 7-5, en una hora y treinta y nueve minutos de juego. El británico, segundo favorito para lograr llevarse el título de este torneo, realizó un buen juego que lo llevó a la victoria sobre el latino.


FC Barcelona


Murray se verá cara a cara en las semifinales con el español David Ferrer, número cinco del ranking mundial de la ATP y tercer cabeza de serie, quien logró ganar al checo Radek Stepanek por un resultado de 6-2 y 7-6 (7-3), siendo este el segundo semifinalista de la competición.


Por otro lado, el favorito para ganar el ATP 500 de Tokio y número dos del mundo, Rafael Nadal, logró superar por un resultado de 7-6 (8-6) y 6-3 al colombiano Santiago Giraldo. El juego que se apreció fue muy bueno, pues en un principio el colombiano presionó al español, manteniendo su servicio antes de perder por muy poco el punto de desempate.


FC Barcelona


El mismo Nadal admitió que el primer set fue difícil, admitiendo que Santiago Giraldo es un jugador con clase, capaz de lograr winners desde cualquier lado. Rafa también declaró que tiene que ser más agresivo con la derecha, que en este encuentro fue muy larga y alta, además que debe mantenerse adentro de la cancha.


Nadal enfrentará en la semifinal al estadounidense Mardy Fish, cuarto clasificado para disputar de la penúltima instancia del torneo de Tokio, que sirve como antesala del Masters 1000 de Shanghái, y que además reparte 1.214.500 dólares en premios.


Publicado en Torneos ATP
7 de Octubre, 2011 (18:00H)
david nalbandian | rafael nadal | atp 500 tokio


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook